FlowerFlash: las flores que invitan a ser feliz por un día

Una gran idea de KC Ambientaciones y Felicidad Rodante para que, después de un evento, hermosas flores vayan a hogares en vez de a una bolsa de consorcio.

El detrás de escena del armado de eventos, sociales o corporativos, tiene muchos detalles que cuando las personas están festejando nunca se imaginan. Uno de los más importantes es la ambientación y, para crear el color de los eventos aparecen como primeras estrellas las flores. Las hay de tantos colores, aromas y formas que las ambientadoras las buscan y seleccionan con mucha dedicación en el Mercado de Flores. Y lo viven como una experiencia emocionante.

Es tan intensa la sensación, tan abrumadora para los sentidos, que hay una inquietud latente durante todo el proceso. ¿Qué pasa con todas esas flores tan bonitas luego del evento? Da tanta pena que sean admiradas tan sólo unas horas y luego ser tiradas a la basura, así sin más, crea una sensación de frustración para las ambientadoras.

Una simple y gran idea: Sea feliz hoy

Así fue como en un almuerzo para planificar un gran evento que iba a requerir muchísimas docenas de flores distintas y muchas horas trabajo y organización, las chicas de Felicidad Rodante y KC Ambientaciones, compartieron esta inquietud. Luego de investigar un poco, y a partir de una linda idea que se estaba empezando a hacer en las calles de Nueva York, decidieron darle una vuelta más a las horas de desarmado y post-evento y poner un granito más de esfuerzo.

Dos mujeres reciben flores del flower flash

Bajo el concepto de “Sea Feliz Hoy”, decidieron a la mañana siguiente, bien tempranito, intervenir una esquina en el bajo de San Isidro (Buenos Aires, Argentina) con las cientos de flores del evento de la noche anterior.

Arreglos florales con invitación a llevar las floresGrandes arreglos florales decoraron la amplia vereda para que la gente que pasara pudiera llevar a sus casas de manera gratuita cada flor y así empezar su día con una gran sonrisa en sus rostros con un detalle muy simple.

transeuntes se llevan flores

La idea de estas jóvenes emprendedoras es poder repetir estas intervenciones en distintas partes de la ciudad, y así cumplir algunos objetivos: poder ayudar en la ecología de nuestra ciudad y alegrar el día de las personas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!