Nike es una de las empresas deportivas más famosas y reconocidas del mundo y presentó en Londres, Inglaterra, una nueva línea de ropa especialmente destinada a personas de talla grande.
Esta decisión pretende incluir a aquellas personas que no pueden utilizar los talles brindados por Nike hasta el momento. Por eso los negocios que ofertan esta marca pusieron en sus vidrieras maniquíes de tamaños más grandes y ahora ofrecerán talles hasta el 3XL.
Podés leer: Marcas de ropa deportiva para armar el equipo ideal
El objetivo de esta iniciativa es sumarse a lo ya realizado por otras marcas para considerar e incluir a la gente de cuerpo real. Ellos también tienen el derecho a vestir con ropa de marca como aquellos que tienen cuerpos esbeltos. Los cambios no se observan sólo en las vidrieras de los locales, sino también en las campañas de publicidad de la empresa Nike.
Los maniquíes plus size ya se exhiben en las tiendas y la empresa acompañó esta medida con un comunicado en el que da definiciones respecto de la inclusión y la diversidad y la intención de llegar con su marca a todos los deportistas: “para apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte, el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite y de base a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquíes Nike plus size para deporte por primera vez en un espacio comercial”, sostuvieron desde la empresa.
Leé más: María Julia Olivan será modelo de una marca de lencería: “La belleza real no está en la balanza”
También te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad