Buscan una pareja para que trabaje cuidando una isla cerca de California

Se requiere ir en pareja y estar habilitado a manejar barcas.

La oferta la publicaron en el diario californiano The San Francisco Chronicle y rápidamente se volvió una de esas ofertas de trabajo que llaman la atención desde el primer momento.

El empleo consiste en vivir en una isla y cuidar de un faro a cambio de un salario de 130.000 dólares al año

Podés leer: Invierno en Nueva York

El faro fue construido en 1874 y se encuentra en la isla East Brother en la bahía de San Rafael, cerca de la punta de Point San Pablo en Richmond, California. El faro marca la entrada a la bahía de San Pablo desde la bahía de San Francisco.

Actualmente la isla se convirtió en un “bed and breakfast”, dormir y desayunar, y sus dueños están buscando una pareja para que se ocupe de las tareas del lugar para que todo funcione correctamente.

En qué consiste el trabajo

El trabajo será 4 días a la semana y de tiempo completo. El “bed and breakfast” sólo abre durante 4 días, por lo que la pareja dispondrá de 3 días de descanso a la semana.

Además de buscarse una pareja para el puesto, se requiere que los postulantes tengan las titulaciones adecuadas para manejar barcas, ya que esa es la única manera de acceder a la isla y una de las tareas es transportarlos.

El sueldo que prometen es de 130.000 dólares anuales. Sin dudas, un gran sueldo, sobre todo si tenemos en cuenta que de 7 días, sólo se trabajan 4

La pareja afortunada que sea la seleccionada para cuidar esta isla de California comenzará sus funciones a mediados de abril de 2019.

trabajar en australia

Leé más: Trabajar en Australia: todo lo que tenés que saber

Bajar formulario para aplicar

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!