La oferta la publicaron en el diario californiano The San Francisco Chronicle y rápidamente se volvió una de esas ofertas de trabajo que llaman la atención desde el primer momento.
El empleo consiste en vivir en una isla y cuidar de un faro a cambio de un salario de 130.000 dólares al año
Podés leer: Invierno en Nueva York
El faro fue construido en 1874 y se encuentra en la isla East Brother en la bahía de San Rafael, cerca de la punta de Point San Pablo en Richmond, California. El faro marca la entrada a la bahía de San Pablo desde la bahía de San Francisco.
Actualmente la isla se convirtió en un “bed and breakfast”, dormir y desayunar, y sus dueños están buscando una pareja para que se ocupe de las tareas del lugar para que todo funcione correctamente.
El trabajo será 4 días a la semana y de tiempo completo. El “bed and breakfast” sólo abre durante 4 días, por lo que la pareja dispondrá de 3 días de descanso a la semana.
Además de buscarse una pareja para el puesto, se requiere que los postulantes tengan las titulaciones adecuadas para manejar barcas, ya que esa es la única manera de acceder a la isla y una de las tareas es transportarlos.
El sueldo que prometen es de 130.000 dólares anuales. Sin dudas, un gran sueldo, sobre todo si tenemos en cuenta que de 7 días, sólo se trabajan 4
La pareja afortunada que sea la seleccionada para cuidar esta isla de California comenzará sus funciones a mediados de abril de 2019.
Leé más: Trabajar en Australia: todo lo que tenés que saber
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad