España: buscan médicos, abogados y arquitectos con sueldos de hasta 5.700 euros al mes

Una compañía necesita profesionales para cubrir vancantes con contratos indefinidos por toda España. Oportunidades que podés aprovechar.

El mundo se achicó y las oportunidades pueden estar más allá de la frontera. Mercadona, la compañía española de supermercados, busca licenciados en Medicina, Derecho o Arquitectura para trabajos con sueldos de hasta 5.681 euros brutos mensuales (68.176 euros al año). La propuesta está abierta para profesionales de todo el mundo.

La compañía ofrece un amplio abanico de ofertas de empleo que, en los casos referidos, se encuadran en el apartado de “mandos intermedios”, lo que supone un salario inicial en el mismo momento de la incorporación al puesto de trabajo de 44.900 euros brutos anuales.

Podés leer: 7 ciudades que te pagan por vivir allí

En todos los casos, las ofertas de Mercadona dirigidas a personas que dispongan de la titulación en dichos grados universitados contemplan la firma de contratos indefinidos y jornadas laborales completas de lunes a sábado. En el caso de los licenciados en Medicina, la empresa de capital valenciano busca profesionales a día de hoy en seis comunidades autónomas.

Para estos puestos no se precisa experiencia previa. Los aspirantes deben contar con carnet de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad horaria y para viajar. El salario parte desde los 3.742 euros brutos mensuales con progresión hasta el cuarto año de permanencia en la compañía, cuando la retribución asciende a 68.176 euros brutos al año.

En la actualidad, Mercadona busca médicos en las provincias de Ciudad Real, Madrid, Valencia, Vizcaya, Navarra y León

Por otro lado, los planes de expansión y transformación de sus supermercados (para los que destinará una inversión de 8.500 millones de euros en los próximos años) propician que otro de los nichos de empleo que ofrece la compañía líder de la distribución en España se centren en titulados en Arquitectura.

Podés leer: Entrevista de trabajo: datos personales que no debés revelar

Para ello buscan coordinadores de obras o arquitectos técnicos en Barcelona, Tenerife, Murcia o Vizcaya. Los aspirantes deben acreditar el dominio de Autocad y Ofimática, poseer el carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para desplazarse y viajar.

Al margen de médicos y arquitectos, Mercadona precisa de abogados para el equipo jurídico de la empresa. En este caso, busca licenciados en Derecho con experiencia de dos años en el ámbito laboral.

Podés leer: Trabajo para argentinos en Australia: 90.000 pesos por mes de sueldo

Fuente: ABC.es

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!