La revolucionaria fintech Ualá está buscando aumentar el tamaño total de su equipo a casi el doble de su capacidad para continuar pregonando la inclusión en materia financiera en Argentina, México y otros países de Latinoamérica.
Contratará entre 750 y 800 aproximadamente para llegar a un total de 1.500 empleados para fin del corriente año.
Los perfiles más buscados se encuentran en las siguientes áreas: Tecnología, Marketing, Sistemas, Producto Digital y UX ( User Experience) entre otros. Dichas incorporaciones forman parte de un plan de inversión de Ualá que se orienta en la inclusión financiera dentro de América Latina y al desarrollo económico de los usuarios.
Leé tambien: Qué son las fintech y en qué se diferencian de un banco
Te mostramos algunas de las posiciones que más buscarán a lo largo de los territorios ya nombrados:
Cabe aclarar que hay algunas posiciones que podrán trabajar de manera remota, para las cuales interesan perfiles profesionales y también estudiantes graduados para empleos de Desarrollador Go, Desarrollador Java, Desarrollador iOS, ingenieros en software, diseñadores UX, entre varios puestos más.
Uno de los objetivos es lograr la diversidad en los equipos de trabajo, ya que en la actualidad trabajan personas de más de 13 nacionalidades y de distintas profesiones como antropólogos, economistas, psicólogos, etc.
Podés leer también: GreenBond Meter: criptomoneda contra el calentamiento global
Es simple, todas las búsquedas disponibles se encuentran en https://www.uala.com.ar/sumate y también en el perfil de Ualá en la aplicación LinkedIn.
Según ellos han informado, el proceso de selección es 100% remoto y pueden aplicar a las búsquedas todos aquellos que sean mayores de edad y según la posición a la que apliquen no será requisito contar con un título de grado.
Es una empresa fundada en el 2017 por un emprendedor argentino llamado Pierpaolo Barbieri. La fintech se dedica a brindar servicios financieros a través de su app, que se encuentra disponible para celulares y además concede una tarjeta prepaga internacional.
Te puede interesar: Google suma personal a su empresa para invertir en Argentina
Actualmente cuenta con profesionales trabajando en 13 jurisdicciones en 26 ciudades de todo el país. Esto también se suma a sus programas de capacitación como Jedi Academy, que hace foco en la contratación y formación de jóvenes profesionales.
Dentro de los servicios financieros se encuentra la realización de compras en cualquier sitio web o comercio alrededor del mundo que acepte la tarjeta Mastercard y también realizar transacciones como recibir o enviar dinero, retirar efectivo en cajeros, pagar servicios, entre otros.
También adhirió otros servicios como préstamos personales, inversiones y el “servicio de cobro” para comerciantes.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad