La mejor oferta de empleo para después de la cuarentena

Una gran cantidad de empresas están sufriendo los efectos económicos de la pandemia, pero algunos sectores están creando puestos de trabajo gracias a ella.

Mirar con esperanza al día después del confinamiento obligatorio no es fácil… Hasta puede sonar inconciente o irresponsable. Pero los expertos en salud mental dicen que es todo lo contrario: hay que empezar a planificar lo que sigue y poner lo mejor de nosotros para encarar una etapa con enormes desafíos.

Según afirmó la Organización Internacional del Trabajo (OIT), unas 25 millones de personas en todo el mundo podrían perder sus empleos a causa del coronavirus si los gobiernos no actúan rápidamente para proteger a los trabajadores. Por eso algunas empresas están tratando de impulsar búsquedas paracuando la pandemia se vaya y nos devuelva nuestras rutinas. Una de ellas es la agencia de reclutamiento de personal Silver Swan Recruitment, que está buscando a una pareja para administrar una propiedad idílica en la pintoresca isla de Skye (en las islas Hébridas escocesas) de abril a octubre .

Podés leer: Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

La oferta de empleo incluye alojamiento gratuito, dos días libres a la semana y 1.400 euros al mes. Igualmente, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de explorar la isla definida como una de las más bellas de Escocia.

La oferta de empleo incluye alojamiento gratuito, dos días libres a la semana y 1.400 euros al mes. Las tareas de este empleo son dar la bienvenida y hospedar a cada grupo de invitados y cumplir con las peticiones especiales

Pero no todo va a ser pasarlo bien, aclara la agencia: “Este es un empleo muy exigente e importante, ya que debe garantizar que se mantenga la limpieza de los apartamentos en todo momento. Los hermosos alojamientos ayudan a crear esa experiencia de huésped de 5 estrellas que nuestro cliente busca”, precisa.

Las tareas de este empleo incluyen dar la bienvenida y hospedar a cada grupo de invitados, responder todas las preguntas y cumplir con las peticiones especiales, limpiar los apartamentos diariamente, hacer un inventario y administrar los suministros.

El candidato ideal debe tener experiencia previa en tareas de limpieza, ser “proactivo con atención al detalle”, tener excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización, permiso de conducir y una “actitud positiva y flexible”, entre otras cosas. Podés aplicar en esta página.

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!