Llega a Palermo una feria para que los jóvenes busquen trabajo

Cerca de 200 empresas líderes ofrecen 10.000 puestos laborales. Dónde anotarse.

La semana que viene, se espera que cerca de 60.000 jóvenes pasen por Palermo. ¿El atractivo? La búsqueda de trabajo en la Expo Empleo Joven 2017, donde participarán 200 empresas líderes que ofrecerán 10.000 oportunidades de trabajo para personas de entre 18 y 29 años.

La exposición tendrá lugar el martes 30 y miércoles 31 de mayo en el predio de La Rural y estará abierta de 10 a 19, tanto para los residentes de la ciudad como los que no lo sean.

Quienes deseen participar de las búsquedas laborales podrán hacerlo acercándose hasta el predio, con previa inscripción a través del sitio.

“Generar las oportunidades para nuestros jóvenes y acompañarlos en una etapa crucial como lo es empezar a trabajar es una tarea que realizamos desde 2012. Cada año son más los que se interesan por contratarlos y más los chicos que consiguen concretar sus sueños”, expresó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno y responsable de la organización de la exposición a través de la Dirección General de Políticas de la Juventud.

Durante la Expo se podrá acceder a entrevistas grupales en el Assessment Center, un espacio donde las empresas realizarán entrevistas para reclutar candidatos, participar de conferencias y charlas motivacionales, y recibir asesoramiento de representantes de recursos humanos sobre el armado del curriculum y consejos para desenvolverse mejor en una futura entrevista con un potencial empleador, entre otras actividades.

Además, el gobierno de la Ciudad ofrecerá trabajos en al menos 10 áreas de la administración porteña.

Algunas de las empresas que estarán presentes serán 4LAtam, Accenture, Accord Hotels, Adecco, Air Liquid, Grupo Alsea, Grupo Assa, Andreani, Arcor, Assistem, Atos, Axion Energy, Banco Ciudad, Banco Galicia, Banco Macro, Baufest, Bayton, Belatrix, Bimbo, Benito Roggio Ambiental y Cantoli, entre otras.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!