Trabajo soñado: buscan gente para cuidar una isla en el Caribe

Un millonario busca a un administrador para la Isla Necker, que es parte de las Islas Vírgenes Británicas. Sólo pide discreción.

Cuidar una isla privada del Caribe, más precisamente en las islas Vírgenes Británicas. Esa es la oferta de empleo que se publicó en LinkedIn y se viralizó en las últimas horas. Arena blanca, agua transparente y calor permanente son algunas de los beneficios que trae la propuesta laboral.

Se trata de la Necker Island, parte de las Islas Vírgenes Británicas. El que publicó la búsqueda fue su propietario, Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y según la revista Forbes, es una de las personas más ricas del Reino Unido.

Los requisitos que se piden son: ser extrovertido, estar motivado, y ser discreto. Para postularse (hay tiempo hasta el 10 de marzo) hay que enviar un CV más un video de dos minutos explicando los motivos por los cuales quieren el trabajo. Del sueldo, no se sabe nada…

¿Qué tareas hay que realizar? Más que nada son administrativas. El o la que consiga el puesto deberá asegurar que todo esté en orden durante la ausencia de su propietario: gestionar la correspondencia y los mails y atender a los posibles invitados de la isla.

Buscan voluntarios para viajar a las islas Maldivas a aprender a cuidar el océano

El trabajo consiste en “la gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general y la reserva de viajes”. Además, la persona seleccionada tiene que tener todo preparado para cuando Branson y su familia visiten la propiedad.

El dato: Barack Obama pasó sus vacaciones allí en 2017 junto a su familia, luego de abandonar La Casa Blanca. Si te interesa, acá están los datos: Linkedin.

Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!