A un joven platense estudiante de Psicología lo invitaron a un reencuentro con sus compañeros de secundaria y aprovechó para descargarse y contarles lo que pensaba. “Me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible”, disparó. Compartió su historia en las redes sociales y se volvió viral.
Agustín Traversaro es un joven de 24 años al que sumaron a un grupo de WhatsApp de ex compañeros de escuela. Lo que parecía ser un espacio para organizar un encuentro, se convirtió en un lugar para que este joven se descargue y les diga, al menos por ese medio, el bullying que sufrió de parte de ellos, sus antiguos compañeros de curso.
“Me agregaron a un grupo de excompañeros del colegio porqué querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselo en la cara”, arrancó a contar el joven en su cuenta de Twitter.
“Si quieren hacer una cena reencuentro con sus excompañeros porqué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying“, le escribió Agustín a sus excompañeros de colegio.
Los tuits fueron compartidos más de 3 mil veces. La reacción de los usuarios fue de apoyo para con Agustín. Algunos, incluso, contaron sus propias experiencias con el bullying en la secundaria.
Los mensajes que mandó a sus compañeros
Seguí leyendo:
Bullying: cómo ayudar a un hijo a lidiar con un hostigador
El potente y original corto de Pixar contra el bullying que fue nominado al Oscar
“No pidas perdón”: la carta que una víctima de bullying escribió a su hija y se viralizó
Piedra, papel y tijera: una emotiva campaña contra el bullying
Escuela uruguaya enseña meditación a los niños para enfrentar bullying y violencia
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad