María Clara es una joven que prefirió hacer una acción solidaria en lugar de tener su fiesta de 15 años. Por eso, prefirió repartir más de 60 canastas básicas a familias de escasos recursos en su localidad. La noticia se viralizó al instante debido a que la mayoría de las chicas de su edad prefieren la soñada fiesta.
Podés leer: Facundo Manes: competir menos y cooperar más para lograr el bien común
La joven es oriunda de Inhambupe, Brasil, y allí realizó su gesto solidario. Su padre se expresó muy orgulloso por el accionar de su hija: “en realidad yo pretendía hacer un viaje con ella para conocer nuevos lugares, nuevas culturas, pero María Clara prefirió ayudar a los menos favorecidos y yo la apoyé. Entonces fuimos a conocer a algunas familias de la zona”, dijo el padre Adriano Reis.
“Este gesto fue discreto, pues no se pretendía llamar la atención, pero una foto subida en las redes sociales terminó siendo compartida por miles y atrajo la atención de muchos más”, continúa el Adriano.
Su madre, Daniele Reis, también los acompañó en esta increíble tarea, donde visitaron más de diez comunidades para distribuir las canastas que fueron muy bien recibidas por los habitantes de las comunidades.
Leé más: Tiene 12 años y armó en su casa una escuela solidaria
María Clara comenta que no fue necesario tener un vestido caro, comida elegante o una fiesta extravagante en su cumpleaños para sentirse feliz y agradecida, y que en lugar de eso, fue más satisfactorio ayudar a personas que lo necesitan. Un verdadero ejemplo a seguir.
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad