El Sol junto a Quirón, y Mercurio junto a Neptuno, el dios de las grandes aguas, proponen momentos de sanación del pasado. Esto abrirá un espacio interior que alimentará proyectos nuevos. ¿Cómo será a energía de la semana para los doce signos?
Podés leer también: Pronóstico 2021 para emprendedores, signo por signo
El Sol y también Mercurio transitan por Aries. El brillo y la creatividad pasan por animarse a un poquito más, a más exposición, a más oportunidades, a más conexiones para crecer. Esta configuración cósmica les da energía para adentrarse en sus deseos más íntimos y accionar para obtenerlos. Unan sus deseos con los de otras personas para crear nuevos proyectos en red, en cooperación y en colaboración con otros.
Venus, regente de Tauro, sigue en el intenso Aries, y siguen saliendo cosas a a la luz para ser transformadas y recicladas. Esta semana pueden surgir imprevistos y revelaciones. Mucha reflexión en cuanto a qué desean verdaderamente y también mucho trabajo en el tema de las prioridades, ya que están haciendo cosas todo el tiempo, pero tal vez utilizan mal su energía. Deben enfocar en lo que es importante para este momento. Tienen por hacer un trabajo profundo en sus relaciones.
Mercurio, regente de Géminis, inicia un nuevo ciclo en Aries. Su vieja identidad debe renovarse, ya no les corresponde, ya no los representa, y es momento de ordenar su mundo y hacer depuración de lo que pesa, incluyendo personas y lugares. El desapego es un gran aprendizaje de estos tiempos. El Sol atravesando Aries, signo de fuego cardinal, aporta fe, optimismo y un nuevo cristal para mirar la vida.
Además podés leer: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos
Viejos sueños reaparecen para desempolvarlos, darles forma y usar estrategia y sentido común para materializarlos. No se recorten o achiquen para agradar a nadie, sueñen y hagan a lo grande. La temporada Aries brinda semillas y potencialidad de crecimiento (si se animan a cambiar la perspectiva sobre las cosas), son tiempos para salir del cascarón.
El Sol atraviesa un signo afín de fuego a Leo, que es Aries, y toca una herida, conjunta al asteroide Quirón esta semana. Una gran concentración de energía para ustedes. Todo está reciclándose y removiéndose, y se encuentran movilizados y muy conscientes de que algunos ciclos están cerrándose, de situaciones, de personas. Las fichas no paran de caer. La energía se recicla y hay más acercamiento a confiar, a la fe de que algo superior los protege y guía en el camino.
Mercurio, regente de Virgo, entra en el fogoso Aries, trayendo más noción de lo que quieren y valen. Se activan las ideas y se arman posibles nuevos emprendimientos, hay mucha necesidad de generar más dinero y mayor abundancia material. El Sol en Aries, signo de fuego, los envalentona para animarse a nuevos proyectos.
Leé más: Qué es la carta astral o natal y para qué sirve
Si se esfuerzan, si hacen, si salen del pensamiento mágico, nuevas bendiciones llegarán, pero será proporcional al hacer, no vendrá nada por sí solo. Venus, regente de Libra, se encuentra en su opuesto complementario Aries, habrá nuevas ideas, no posterguen más, hay semillas para la prosperidad disponibles. Rieguen esas semillas, y de acuerdo a lo sembrado, habrá cosecha.
La Luna pasa por Escorpio esta semana. Habrá depuración psicológica y mucho trabajo interno con temáticas de ansiedad, aceleración e impaciencia. Es momento de sanar las memorias heredadas que dicen “hacer mucho y rápido es mejor”, “valgo por lo productivo que soy”, “tengo que rendir más”. Son tiempos de elegir, y para elegir debemos discernir qué es lo que verdaderamente tiene valor en nuestras vidas. No midan cantidad, sino calidad. Revisen el deseo.
La Luna pasa por Sagitario esta semana. Mucha luz para energizar nuevas formas de relacionarse con grupos de gente. Renuevan amistades y generan nuevos conocimientos que pueden servirles para expandirse en el corto plazo. La creatividad busca una salida, busca quedar expuesta, y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer y, por qué no, darle una veta laboral en algún momento.
Seguí leyendo: El significado de los colores en las cartas del Tarot
La Luna entra en Capricornio esta semana. El trabajo que estarán haciendo es sobre pensamientos reiterativos, sobre vueltas mentales y patrones que siempre son cíclicos, y que les impiden avanzar en línea recta hacia sus metas. Es hora de desmantelarlos y de revisarlos, energizando únicamente aquellas ideas que hacen que sus logros estén cada vez más cerca. Tienen oportunidad de renovar amistades y de escuchar voces nuevas que los enriquecen.
La fe se renueva y comienzan a encontrar sentido a todas las vivencias de este último semestre, incluso las más difíciles, que involucraron pérdidas y despedidas. Hay mucha innovación y pensamientos vanguardistas, muy creativos. Si se tienen confianza, podrán poner algo de esto en práctica para futuros emprendimientos. Buena semana para iniciar un detox corporal, con alimentos sanos y nutritivos. Elijan la naturaleza que tanto sana y energiza.
Neptuno, regente de Piscis, toca a Mercurio esta semana y se renueva la fe, comienzan a integrar algunas cuestiones que estaban sueltas, a sentirse más sólidos, y a encontrar sentido a lo ocurrido. Tienen mucha fuerza espiritual. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y sanar.
Además leé: Ludovica Squirru: predicciones 2021 para el año del buey o búfalo
Si te interesó esta nota podés seguir leyendo más de astrología:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad