El Sol a punto de ingresar a Géminis para unirse a Mercurio y Venus, Saturno en fase retrógrada, el maestro Júpiter en Piscis y otros tránsitos claves para estos días. Conocé cómo le irá a cada signo esta semana que empieza hoy.
También podés leer: Superluna y eclipse de luna total: cómo nos afectará anímicamente
Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, debemos sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea nuestro avance. Muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito, con las responsabilidades que ello conlleva. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianos para poder hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. El ingreso del Sol en Géminis les da versatilidad para los cambios.
Últimos días el Sol en su signo. El alimento, la hidratación, el descanso, la materia, el hogar, el sustento, ¿qué necesitan? Procuren identificar qué es lo que les nutre de verdad y qué es lo que ya les hace daño. Situaciones, vínculos, lugares, espacios, conexiones. Busquen lo medicinal, lo que les hace bien, y pongan límites firmes en donde sienten que son oprimidos, no valorados. Soltar cargas los dejará más livianos para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Hay mayor interés en cambiar cuestiones de alimentación y ejercicio físico.
Mucha energía en su signo esta semana con el ingreso del Sol, y la presencia de Mercurio y Venus. Es una semana para estar más conectados con la sana comunicación, lo social será preponderante. Muchas respuestas tendrán lugar estos días. Estén atentos a distracciones, traten de enfocar, aprovechar la energía para salir renovados y en eje. Eviten la dispersión y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no les llevarán a cambios reales. Usen esta poderosa energía de versatilidad mental para expandirse en sus deseos.
Además podés leer: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos
Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que algunas vendas caigan de los ojos y que el camino quede más claro frente a sus ojos. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites. Marte en su signo está ayudando. Es un momento de grandes cambios. El ingreso del Sol a Géminis brinda humor y renovación vincular.
El Sol, su regente, hace un aspecto con Júpiter esta semana mientras ingresa en el inquieto Géminis. Posibilidad de encauzar la energía vital en proyectos que impliquen liderazgo vincular y toma de decisiones. Usen la creatividad mental que tienen. Por otro lado, estarán más realistas y sensatos sin perder contacto con el placer o las ganas de disfrutar. Tomen un papel y una lapicera y propóngase planificar el mes de junio, enfoquen inteligentemente para llegar más lejos. Eviten posponer y caer en dependencias. Sean auténticos con las personas que los rodean y digan que no si las propuestas no les vibran.
Mercurio, su regente, sigue en el movedizo Géminis, trayendo cambios mentales y nuevos modos. Pasen tiempo con ustedes mismos y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar, a bailar, o a aprender algo nuevo. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Sean sabios para alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Momento para regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen.
También leé: Calendario de eventos astronómicos 2021: armá tu agenda y no te los pierdas
Venus, su regente, sigue en el juguetón Géminis. Conecten con su parte más nutritiva buscando estar radiantes, sanando heridas de autoestima, porque han trabajado duro estas semanas y merecen lo mejor. Buena semana para estar más demostrativos, más afectuosos tanto con los demás como con ustedes mismos. La energía propone disfrutar del placer de los vínculos y la comunicación. Oportunidad de integrar las energías tanto de cuidado y nutrición como interacción social y salidas.
Con el ingreso el Sol en Géminis llegan cambios en las ideas. Mucho de lo que sucede afuera depende del estado de sus pensamientos. También caerán en la cuenta de lo cansador que es analizar detalles y descubrir errores permanentemente, y lo poco productivo que eso puede ser a veces, cuando nada sucede en el mundo real. La propuesta es bajar al cuerpo, al momento presente y al registro de lo que sienten. Tiempo de usar la energía de otros modos.
El Sol arma un aspecto con su regente, Júpiter, mientras el Sol entra en su signo opuesto complementario, Géminis. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas, hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se puedan expandir en sus vínculos. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizados y dispuestos.
Leé más: Talismanes de la suerte para este año 2021 según cada signo
Su regente, Saturno, comienza su fase de retrogradación. Siguen las depuraciones y eso puede hacer que se sientan cansados o más fatigados de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más fuertes. La postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar. El Sol en Géminis les brinda juego y distensión.
El Sol ingresa en un signo afín de aire, Géminis. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechar para hacer trámites postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto, y para salir de la fantasía de que todo llega de forma mágica. Denle forma ustedes, y pronto lo verán crecer, con gran alegría.
El sol ingresa en Géminis, y les trae mucha energía para reciclarse profundamente en lo mental y relacional, para decir adiós a lo obsoleto y chato, y transformarse en quienes quieren ser, apostando a ustedes mismos. El ingreso de Júpiter en su signo de la semana pasada expande sus horizontes y les cambiará muchas de sus circunstancias, tanto este año como el próximo. Salgan de las dudas y los laberintos mentales. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.
Leé también: Horóscopo Hindú 2021: las predicciones de Deepak
Si te interesó esta nota, podés seguir leyendo más:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad