Este viernes 27 de agosto se publicó una norma en el Boletín Oficial que establece el levantamiento de la cuarentena para aquellos pasajeros que regresan a Argentina, que hayan realizado viajes laborales o comerciales y que estén vacunados.
Por ende, todo argentino o extranjero que reside en Argentina que haya realizado un viaje internacional, ya no tiene la obligación de cumplir una cuarentena al llegar al país. Al tratarse de motivos laborales, la no aplicación de la cuarentena permite una mayor flexibilización a las restricciones actuales.
Leer también: Argentina: vuelos internacionales aprobados Septiembre/21
De igual manera, todavía se siguen manteniendo los protocolos y las restricciones en los viajes. El cupo de personas que ingresan al país continúa bajo restricción, provocando dificultades en los vuelos que están cancelados y reprogramados.
Para poder viajar laboralmente y no cumplir con una cuarentena al volver es necesario cumplir con ciertas condiciones. Estos requisitos no solo permiten a los ciudadanos a viajar, sino que también muestra un avance para que pronto estos permisos también sean aplicados para todas las personas.
El cumplimiento que se debe hacer para poder viajar laboralmente y no tener que hacer una cuarentena a la vuelta es:
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad