Mundial 2018: emotivo mensaje a la selección argentina desde la torre de control de Ezeiza

Con un conmovedor mensaje, un operador aéreo despidió al plantel de la selección argentina antes de que su avión despegara desde Ezeiza hacia Barcelona, escala en su viaje hacia el Mundial de Rusia.

“En nombre de la torre de control de Ezeiza y de todos los argentinos les deseamos mucha suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta ¡Vamos Argentina!”

La secuencia se inicia en una charla en inglés entre el controlador aéreo y el piloto del avión que condujo a la selección argentina hacia Barcelona. El operador pide permiso para darle un mensaje a los futbolistas, el permiso le es concedido, avisa que será en español y comienza.

Las palabras concluyen con su aplauso y el de sus compañeros, todos vestidos con la camiseta del equipo argentino. La escena quedó registrada en un video realizado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Mundial Rusia 2018: cómo ver online los partidos de la Copa del Mundo

De hecho, desde el twitter oficial de EANA, la empresa encargada de brindar los servicios de navegación aérea en Argentina, junto al video dice:

“Desde el despegue hasta el aterrizaje de esta ilusión mundial, somos parte de la hinchada de nuestra Selección porque somos #EANA, porque somos argentinos”

Hoy, junto a todos los hinchas, nos ponemos la #CelesteYBlanca.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!