Volvemos de las vacaciones y estamos felices con el color de nuestra piel. Es que el tostado del sol nos genera una sensación de bienestar y nos hace ver lindos y sanos. Pero los días empiezan a pasar, volvemos a la rutina y el tono comienza a atenuarse. En ese momento solo nos queda preguntarnos cómo hacer que mi bronceado dure más.
Leer más: Por qué el ejercicio influye en tu bienestar
Por suerte, existen distintas técnicas para hacer que el quemado dure algunos días más y podamos seguir disfrutando de cómo nos vemos. Te contamos cuáles son.
Lo primero que debemos aclarar es que bronceado debe ser obtenido con cuidado. Es decir, con precaución, sin exponernos en horarios peligrosos y usando siempre protector solar para protegernos de los rayos UV.
Esto además de ayudarnos a prevenir enfermedades es de hecho un factor importante si queremos que el color dure más. Pero hay otros tips interesantes.
Leer más: 5 formas naturales de estimular las endorfinas
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad