10 aplicaciones femeninas que no pueden faltar en tu smartphone

El mundo de las aplicaciones es cada vez más amplio y se torna caótico para quienes no pueden actualizarse constantemente sobre cuales son las mejores opciones.

Te proponemos 10 aplicaciones para ganar tiempo y calidad de vida.

1) Instagram

apps femeninas 01

Instagram es la red social fotográfica por excelencia y la que más ha crecido en los últimos tiempos. Más de 400 millones de personas ya lo han descargado en sus teléfonos.

Se trata de una forma sencilla de capturar y compartir momentos instantáneamente. La aplicación ofrece la opción de transformar las fotos y videos cotidianos editándolos con filtros libres y compartirlas con familia y amigos.

“Ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no sólo a la gente que conoces, sino a quienes te de inspiran.”  Instagrammers, fotógrafos, atletas, celebridades e iconos de la moda están en el sitio de moda.

2) Magic Photo Collage

apps femeninas 02

Es una de las mejores «apps» para combinar fotografías armando álbumes y compartirlas en cualquiera de las redes sociales. Esta app también permite añadir filtros, fondos, textos y pegatinas. Así, si por ejemplo alguien realiza un viaje puede configurar un «collage» de los mejores momentos y publicarlo en Instagram y Facebook

3) CookBooth

apps femeninas 03

Una aplicación ideal para los aficionados a la cocina a quienes les guste innovar en sus platos, descubrir nuevas recetas y comer sano. Cada receta y cada preparación puede compartirse con otro usuarios.

CookBooth permite crear fotorecetas y ponerse en contacto con otros chefs de cualquier lugar, compartir técnicas e ideas.

Es gratuita y está tanto para Android como para iOs.

4) Muapp

apps femeninas 04

Esta una aplicación creada desde la perspectiva femenina y especialmente diseñada por y para las mujeres.

Y es que sus creadoras, han decidido que sean las chicas quienes decidan con quién quieren invertir su tiempo, por ello les dan información sobre las intenciones de sus pretendientes y con cuántas chicas más hablan al mismo tiempo.

Es gratuita y por ahora sólo está en iTunes.

5) Fintonic

apps femeninas 05

La «app» permite gestionar de la manera más rápida posible las finanzas personales con el objeto de ahorrar y optimizar los recursos económicos del hogar.

Cómoda y efectiva. Fintonic es una aplicación móvil que pretente acaparar el mercado para las cuentas del hogar.

A través de ella se puede acceder a la información de las cuentas bancarias personales, movimientos mensuales (créditos, alquiler, impuestos, ingresos), alertas para saber cuando ocurriran, y lo más importante es que a partir de la reiteración de sucesos, la misma aplicación extrae conclusiones para eficientizar los recursos.

El servicio está disponible en iOs y en Android

6) Freeletics

apps femeninas 06

La tecnología condensada en el smartphone aplicada a estar en forma y sentirse bien.

Con una serie de ejercicos, secuencias, rutinas y videos explicativos, esta aplicación promete hacer sudar a sus usuarios pero solo para que mejoren sus condiciones físicas.

Freeletics tiene una opción gratuita pero para acceder a los entrenamientos completos hay que pagar. Está disponible en iOs y Android.

7) Clue

apps femeninas 07

No se trata del renombrado juego de mesa, sino de una de las aplicaciones más completas para controlar los procesos físicos propios de la mujer como por ejemplo los ciclos menstruales, dolores, cambios de ánimo, actividad sexual y física. También informa sobre los días más fértiles.

Permite detectar patrones que se repiten cada mes debido al síndrome premenstrual y, por supuesto, los días en los que haytienes más probabilidades de quedar embarazada.

8) Spotify

apps femeninas 08

Se trata de la plataforma más famosa de música por «streaming», la mejor forma de llevar la música con uno donde sea que vaya.

En sus versiones gratuitas o pagas, el servicio siempre es bueno y completo. Y aunque a veces no lo tenemos en cuenta, la música hace mejor nuestro día.

9) Whatsapp 

apps femeninas 09

La estrella del momento. Todo pasa por Whatsapp, desde organizar un encuentro con amigos, hasta las reuniones de trabajo pasando por los encuentros virtuales familiares.

¿Un consejo? Silenciar los grupos y evitar discusiones porque el tono con el que se dicen las cosas aquí “nunca se escucha” y puede dar lugar a múltiples interpretaciones.

10) Facebook

apps femeninas 10

La aplicación en smartphone para esta red no requiere presentaciones. Esta red social permite informarse y estar al día de lo que hacen nuestros amigos. Pero es necesario  saber que esta es la «app» que más afecta al rendimiento, batería y consume muchos datos móviles del teléfono.

Seguí leyendo:

Orgasmo femenino: tecno-aliados para los ejercicios de Kegel

Secretos del Kamasutra: un libro que va más allá del placer sexual

Síndrome de la Mujer Acelerada: signos de alerta de un mal creciente

Mujeres agotadas: claves para cambiar de hábitos y duplicar tu energía

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!