No sé si es el sueño de todo el mundo, pero seguro coinciden unos cuantos en considerarlo el “trabajo” ideal. Aunque cueste creerlo, con Bitwalking podés ganar dinero con sólo caminar. Sí, es posible, ya que se trata de un proyecto que ha creado una moneda para compensar tu esfuerzo físico.
Bitwalking no sólo es el nombre del proyecto sino, también, el de la nueva moneda que recibirás por cada 10.000 pasos, pudiendo recaudar un máximo de 3 BW$ por día. La moneda se va acumulando en una cuenta personal y luego podés usar los BW$ acumulados para comprar productos o servicios en su mercado integrado.
Para sumarte, sólo hay que descargar una aplicación gratuita en el teléfono y, tal como lo hacen otros cuantificadores, la misma irá registrando los pasos dados y te va pagando los pasos caminados con Bitwalking.
La mala noticia es que, por el momento, el proyecto está disponible sólo en Japón, Kenya, Malawi y Reino Unido, pero la apuesta es que se extienda fácilmente cuando los usuarios comiencen a sumarse para ganar dinero caminando.
¿Cómo es el negocio? Les sirve a todos: los caminantes se benefician teniendo un incentivo extra para sumar mayor cantidad de pasos a su día y los creadores de Bitwalking ganan con la publicidad que puede generar este gran mercado que se generará para movilizar el dinero acumulado por cada paso que damos.
Podés leer: Entrenar y cuidarse: cuándo es el mejor momento para estirar los músculos
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad