Cuáles son las nuevas funciones que tendrá Whatsapp durante el 2018

El popular mensajero presentará nuevos atributos y te adelantamos cuáles son

Con más de 1.000 millones de usuarios, Whatsapp es la red de mensajería instantánea más popular del mundo. Cada vez son más las personas que la eligen y demandan que mejore día a día.

Leer más: Apps para localizar a tus seres queridos en cualquier momento

Frente a esto la compañía intenta mejorar el mensajero para que siga siendo líder tecnológico y mantener a la gente interesada. Por eso, anunció cuáles son las funciones que incorporará Whatsapp en 2018.

Cuáles son las nuevas funciones de Whatsapp

  1. Servicio técnico: la aplicación incorporará un servicio para que el usuario pueda comunicarse con el servicio técnico. Si una persona necesita reportar un error solo tendrá que sacudir el teléfono con la aplicación para que suceda. El objetivo es que cada vez más personas comuniquen fallas desconocidas.
  2. Reproductor de Youtube: si bien se trata de compañías rivales, el mensajero permitirá que cuando alguien envíe un enlace de YouTube dentro de la aplicación, la persona que lo reciba podrá reproducirlo sin salir del mensajero. Sin embargo, esta funcionalidad es exclusiva para quienes tengan un teléfono con sistema operativo iOS.
  3. Silenciar personas específicas: esta funcionalidad será muy apreciada por aquellos grupos donde es habitual echar a alguien por mal comportamiento. Whatsapp permitirá que los administradores de chats grupales “silencien” a una persona específica por una cantidad de tiempo determinada. Las razones para el destierro, por supuesto, las decidirán los usuarios.
  4. Videoconferencia: uno de los atributos más esperados son las video llamadas grupales y finalmente llegará. Whatsapp permitirá hacer videollamadas como conferencias dentro de los grupos y ver a todos los participantes.

Seguir leyendo: Airbnb te permitirá ver el departamento en realidad virtual antes de alquilarlo

Si estabas esperando que agregaran una funcionalidad que te pregunte antes de unirte a un grupo o la posibilidad de dejar el chat del gimnasio sin que nadie se de cuenta, lamentamos informarte que no va a pasar. Tendremos que depositar nuestra fe en el 2019.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!