Se acerca la era de ver deportes por televisión con realidad virtual

Microsoft compartió una visión de lo que podría ser el futuro de la audiencia de los deportes con un video conceptual sobre cómo la tecnología transformaría la experiencia de ver deporte por los próximos 50 años.

 

Con los ”Hololens” (aquí te contamos sobre ellos), los amantes del deporte pueden extender la experiencia de ver un juego más allá de las pantallas existentes, sumando interacciones de realidad virtual combinadas con la transmisión televisiva habitual. Este agregado que permiten los Hololens implica revisar los estados físicos, el perfil y las estadísticas de cada jugador, y repeticiones instantáneas que pueden visualizarse en modo de realidad virtual en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=oKqzeoMCU0c

La primera experiencia de este tipo de transmisión deportiva está siendo desarrollada en conjunto entre Liga Nacional de Futbol Americano de los Estados Unidos (NFL) y Microsoft, quienes esperan poder imponer el uso de los hologramas 3D para llevar la “gran experiencia como espectadores” a la vida cotidiana, lo que permitiría a los usuarios experimentar el atletismo y la habilidad detrás de las estadísticas de cada equipo. Los principales sucesos durante un juego podrían aparecer en una pantalla 3D que se puede ver desde todos los ángulos sin necesidad de mirar hacia otra pantalla como una tableta o un teléfono inteligente.

nf2

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!