Cómo seguir por Twitter la final de #MasterChefArgentina

La competencia, que enfrentará a las reconocidas figuras públicas Claudia Villafañe y Analía Franchin, ya calienta motores en la plataforma.

MasterChef Celebrity está a punto de llegar al final de su primera edición. Tras una emocionante gala el pasado domingo, Claudia Villafañe y Analía Franchín (@analiafranchin) competirán el próximo lunes 18 de enero a las 22:30 horas.

Estas dos participantes, quienes dejaron en el camino a otros catorce participantes, se enfrentarán y batallarán por quedarse con el trofeo de “MasterChef Celebrity” y el premio de un millón de pesos en efectivo.

Cómo anticipar la final y seguirla en vivo

Para quienes quieran sumarse a la previa y conocer los detalles, Twitter será la plataforma donde los amantes de la cocina podrán seguir todo lo que ocurre con uno de los programas que se robó el corazón de los Twitteros este último tiempo y que ya está llegando a su final.

La final de MasterChef Argentina (@MasterChefAR) se convirtió en uno de los momentos más esperados de la TV local y todas las conversaciones de la previa y el minuto a minuto, ya se viven por Twitter.

Una final única que promete ser exigente, desafiante y emotiva, que enfrentará a las celebridades Claudia Villafañe y Analía Franchin (@analiafranchin).

En Twitter, está disponible una Página de Evento exclusiva para la ocasión, donde se seguirá todo el detalle de lo que pase en la competencia. A su vez, estarán Twitteando y participando en tiempo real diversos referentes y personas relevantes vinculadas al espacio televisivo. Entre ellos: el conductor Santiago del Moro (@SANTIAGODELMORO), ex participantes como Leticia Siciliani (@LetiSiciliani), Sofía Pachano (@sofiapachano), Belén Lucius (@BeluLucius), e incluso los jurados de la competencia Donato de Santis (@Donatodesantis) y Germán Martitegui (@germantegui) entre muchos otros.

Mientras tanto, los Twitteros fanáticos del espacio televisivo, ya generan sus predicciones y no dudan en declararse #TeamClaudia o #TeamAnalía:

 De esta forma, desde las 22:00 hrs. en adelante, la esperada final se jugará, también, en Twitter.  ¡No te quedes fuera de la conversación a través de la Página de Evento y utilizando #MasterChefArgentina para seguir todos los detalles!

Para que sigas leyendo: