Consiguió esquiar y volar como Papá Noel con un dron

La estrella de YouTube Casey Neistat, practicó una variante de snowboarding volador. El video flleva más de 6 millones de visitas

La estrella de YouTube Casey Neistat, adaptó un dron para poder practicar snowboarding. Pero no se conformó solo con esto: el youtuber, respaldado por un equipo de profesionales, logró también volar por algunos segundos.

Un dron comercial no le servirìa para lograr la hazaña con la que soñaba. Decidió entonces construir completamente un dron para su aventura “Human Flying Drone”, una nueva entrega para su canal de YouTube que consiguió más de 5 millones de visitas en menos de dos días.

La realización del video se hizo un una ciudad montañosa de Finlandia que ofrece servicios de turismo en deportes de invierno. Hasta allí, Neistat llevó el dron de ocho rotores y una cámara de 360 grados.

El objetivo del video fue celebrar Navidad y cerrar el año de este productor estadounidense de 32 años así como lo inició: entre nieve.

A inicios de 2016 practicó snowboarding por la gran manzana arrastrado por un todoterreno con Frank Sinatra de fondo musical.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!