Es interesante ver cuando alguien famoso pone la lupa sobre las oscuridades de las redes sociales. Gloria Carrá se cansó de las críticas fuera de lugar y decidió romper con aquella supuesta ventaja que otorgan las redes sociales: el anonimato. ¿Cómo? Mostró en su cuenta de Instagram el perfil de algunas de las mujeres que la agreden con palabras feas sobre su cuerpo y su edad y hasta compartió sus “comentarios maliciosos.”
Collage de maldad e ignorancia”, escribió la actriz, acompañando sus palabras con una captura de cuatro perfiles de Instagram: se observa desde una señora mayor a una joven sonriendo junto a su marido.
“Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad”, acusó Carrá
Y fue más allá: “Les cuento que tengo 46 años y me siento muy bien conmigo y con mi edad. Si creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Y si les parece que estoy flaca, es cierto: por más que coma no engordo, y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme”.
Sin devolver agresiones, la actriz concluyó su extenso descargo con una propuesta: “No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando”.
Aquí, el texto completo de Carrá:
Más sobre Bullying y redes sociales
- Web, redes y WhatsApp: se multiplican los grupos que promueven la bulimia y anorexia
- Bullying: se buscan #Valientes que den la cara contra el acoso escolar
- “Piedra, papel y tijera”: una emotiva campaña contra el bullying