Horóscopo de la última semana del año: predicciones del 24 al 30 de diciembre

La luna menguante realiza una limpieza y dejamos ir el año para comenzar una nueva etapa. La astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente nos cuenta qué energías despliega el cielo para tu signo.

Horóscopo para Aries

Su regente, Marte, hará conjunción con Quirón esta semana trayendo sensaciones de viejas heridas o derrotas, e incluso más ganas de sanar heridas profundas de la mano de alguna nueva terapia. Son tiempos de cierre, es importante concluir con amor el año para poder abrirse a nuevos paradigmas y oportunidades para el 2019. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Un gran despertar sucederá, y también podrán conectarse con su visión de una manera diferente, esta vez, no sólo para recibir gran intuición para ustedes solamente, sino para comenzar a ofrecer este talento a los demás de manera sólida y concreta.

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, hará un aspecto armónico con Plutón. Se sentirán muy energizadas y a gusto con los cambios y propuestas nuevas, con la energía del nuevo año. Se relaja un poco la mente para darle lugar a los sentidos. Verse lindas no es cuestión de perfección física, sino de amor propio. Cuanto más cálidas sean con ustedes mismas, más repercutirá en sus células y en su bienestar general. Posibilidades de reconectar con el amor, ya sea para reciclarse con sus parejas o pensar y accionar en pos de conocer gente nueva, gente sana y que vibre como ustedes. La Navidad marca cambios y florecimientos.

signo del amor

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Horóscopo para Géminis

Mercurio, su regente, sigue en el intrépido Sagitario. El eje se pone en las relaciones, sobre todo en los vínculos de pareja y en el amor. Es posible que se den cuenta de ciertos patrones de repetición o ciertas tendencias, y que no todas ellas sean sanas. Si han estado dependiendo de gente que no vibra como ustedes, o siguen sosteniendo relaciones del pasado que no dan más que ausencias y promesas falsas, es hora de usar el fuego y la acción para autoafirmarse y lograr salir de las mismas. La energía jupiteriana les brinda posibilidad de salir de entretejidos emocionales y fuerza para avanzar sin mirar atrás, hacia lo nuevo, hacia el futuro, hacia lo sano. ¡Buen Año Nuevo!

Horóscopo para Cáncer

La luna recibe aspectos esta semana mientras transita por su signo en fase menguante. Buen tiempo para hacer limpiezas energéticas dentro de la casa y sacar lo que ya no desean. Si esta energía se aplica en áreas laborales, será muy provechosa, ya que se verán resultados en el corto plazo. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos. Es momento de estar atentas a lo que piensan, y erradicar y desmalezar pensamientos limitantes que las dejan afuera de nuevas creencias y nuevas oportunidades creativas. A veces se quedan esperando las oportunidades en vez de ir a buscarlas. Tiempo de accionar desde el corazón y de no dejar sueños sin cumplir. ¡Buen año!

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Leo

El sol, su regente, pasando por Capricornio y esta semana la luna transitando por su signo. Vigor y potencia material. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar. Si siempre hacen lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada crecerá sin acción real. Su indecisión puede complicarlas, pero puede cambiar con un poco de voluntad y firmeza. El nuevo año les propone salir a florecer, como los capullos que se abren a lo nuevo. Es hora de salir al mundo de nuevos modos, y de confiar en su propia brújula sin consultar tanto a los demás y sin necesitar validación permanente de parte de los otros. Aprovechen para mirar para adentro y siéntanse confiadas y fuertes.

Horóscopo para Virgo

La luna en tránsito por su signo. Anímense a pintar, a bailar, a aprender algo nuevo. Su regente en Sagitario les da poder de expansión, ganas y energía. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Sean sabias para alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Momento para regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen. Buena semana para estar más demostrativas, más afectuosas y amorosas, tanto con los demás como con ustedes mismas. Denle forma a sus sueños, y pronto los verán crecer, con gran alegría. El año nuevo les brinda intuición, ganas, motivación y mucho por hacer, mucho por avanzar y nuevas rutas para explorar. No se queden con las ganas por tanto entramado mental. Aprovechen para soltar los pensamientos indeseados con la luna menguante.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Libra

Venus arma un aspecto armónico con Plutón mientras la luna pasa por su signo. Recuerden que se encuentra en el profundo Escorpio y que es su regente. Esta energía las guía desde la intuición, desde lo profundo y desde su Yo superior, dándoles fe y sentido, aún en las tinieblas y la oscuridad del miedo. Los gustos siguen profundizándose en lo oculto, en lo esotérico, y espiritual. Mucha movida en la mente, muchas ideas profundas y expansivas, mucha percepción y capacidad de ir al deseo más profundo. Tiempo de ir hacia ustedes mismas, ponerse lindas y florecer por dentro y por fuera, con la fuerza arrolladora del nuevo año, estando más conectadas en el interior y menos disponibles para el afuera.

Horóscopo para Escorpio

Venus sigue en su signo trayendo mucha luz a áreas vinculares y amorosas. Cierres y comienzos. Estarán removiendo, transmutando, procesando información, sintiendo hondamente. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. El nuevo año traerá un sinfín de posibilidades de nuevos vínculos, pero para que puedan ingresar, será importante cerrar ciclos. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. El nuevo año trae mayores canales de sensibilidad.

Podés leer: Las mejores cábalas para año nuevo: arrancá el 2019 con buena suerte

Horóscopo para Sagitario

Es una buena semana para atreverse a tomar esas decisiones y hacer esos cambios postergados pero deseados fervientemente. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino. Júpiter las acompaña desde su signo. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza, salir a tomar aire nuevo y renovarse, pueden adquirir prendas de colores y perfumes, redecorar la casa y armar espacios donde la creatividad pueda fluir más libremente. El nuevo año trae muchas nuevas oportunidades.

 

Horóscopo para Capricornio

El sol sigue pasando por su signo, mientras allí también se encuentran Saturno y Plutón. Deben trabajar más la fe en ustedes mismas, y la confianza interna para avanzar. Oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan (si tiene sentido). Si se sienten limitadas y no generan situaciones de expansión pueden estar irritadas o somatizar. Si se han sentido minimizadas o no escuchadas, es una buena semana para poner límites que perduren en el tiempo. Darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones de crecimiento, hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de personas que las anulan. Retírense de vínculos donde no hay reciprocidad y donde su energía es tomada por otros. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas. El año nuevo las energiza en profundidad.

horóscopo de la semana

Podés leer: Astrología: lo que enamora y separa a cada signo

Horóscopo para Acuario

Se vienen un año nuevo, y ustedes aman los cambios. Tendrán esta semana oportunidad de desechar viejos contratos inútiles que mantienen arraigados por fijeza, y comenzar a expandirse en lo mental, emocional y energético. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida les va dando. Ideal esta semana para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma concretarlos con tiempo y dedicación, por sobre todo con una actitud realista y los pies en la tierra. No descarten nada que deseen por miedo al fracaso, den un paso hacia la realización que tanto anhelan. Es tiempo de encontrar dentro suyo la autoridad y será importante aprender a poner límites firmes.

Horóscopo para Piscis

Marte y Quirón se unen esta semana en su signo, brindando fuerza para llevar a cabo una gran sanación y también para potenciar la energía que venía un poco diluída. Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de ustedes mismas. Marte quizá les traiga enojos y ansiedades. Es tiempo de tomar decisiones y de encontrarse con la fuerza y el liderazgo desde un punto de vista positivo. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también de mayor discernimiento que las ayudará a tomar las decisiones correctas. Esa inquietud que sienten adentro tiene que ver con energías mal canalizadas, si la creatividad pugna por salir, es tiempo de escuch​arla. El nuevo año traerá mucha creatividad.

 

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

horoscopo chino como saber

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!