Horóscopo: predicciones para el fin de semana

Para la mayoría de signos, es el momento de compartir iniciativas e ideas personales

El fin de semana alienta a realizar propuestas en el campo laboral gracias a facilidades comunicativas. Además, los signos aconsejan la expresión de ideas y vivencias, pues serán bien recibidas tanto en ámbito profesional como personal. Aunque puede tener diferencias con un familiar, la pareja será tu apoyo.

ARIES

Se encuentra en posición favorable para defender sus intereses económicos. La jornada alienta el que cultive relaciones profesionales sobre estos temas.

TAURO

El Sol en Tauro, favorable con la Luna, alienta su capacidad para hacer propuestas y que éstas sean bien recibidas por su entorno. Cultive contactos.

GÉMINIS

Las posibilidades que ofrece una buena oportunidad laboral, podrían ya dar resultados económicos que repercutan en el presupuesto doméstico.

horóscopo

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

CÁNCER

Jornada propicia al entendimiento en sus relaciones. Es el momento de compartir asuntos que respondan a sus aspiraciones, así como ideas y vivencias.

LEO

Se abre buenas perspectivas a su labor, quizás gracias a una importante inversión económica. Aproveche para hacer valer sus propuestas.

VIRGO

Se ve favorecido un asunto de los hijos. De hecho, se verá beneficiado gracias a sus propuestas así como al apoyo de la pareja. Pero cuidado en dinero.

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

LIBRA

La jornada alienta asuntos familiares o relacionados con la vivienda, ya que recibirán un impulso, gracias a sus propuestas y a una buena oportunidad económica.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, alienta la comunicación con los demás y, en especial, la expresión de ideas muy imaginativas.

SAGITARIO

Buen día en dinero, gracias a propuestas en el campo laboral así como a cierta ayuda familiar. Posible apoyo de personas u organismos influyentes.

El Sol en Tauro: signo por signo, el horóscopo de mayo

CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, con relaciones planetarias favorables, alienta su bienestar y capacidad de comunicación. Aunque diferencias con un familiar.

ACUARIO

Aproveche la jornada para abordar dificultades, ya que contará con la ayuda familiar y en el campo profesional, así como con recursos económicos.

PISCIS

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta la expresión de ideas y vivencias. Momento propicio para afirmar sus propuestas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!