Horóscopo semanal: predicciones del 13 al 19 de abril para todos los signos

El ingreso del Sol en Tauro nos trae más conexión con el placer del cuerpo y el acá y ahora. Menos emoción y más realismo.

Horóscopo para Aries

Última semana del Sol transitando Aries​ mientras su regente, Marte sigue en el mental e ingenioso Acuario y arma un aspecto armónico con Mercurio, el cual favorece nuevas rutas mentales, nuevas creencias y una actualización de vínculos. Tener cautela con las preocupaciones que son fugas. El ingreso del Sol en Tauro aporta ganas de conectar con el alimento, con el cuerpo, con el sabor del ocio. Permítanse esos espacios sin un ápice de culpa. Pueden desacelerar y probar masajes con aceites o cremas, largos baños de inmersión o meditación.

horóscopo del día

Conocé tu horóscopo del día

Horóscopo para Tauro

El Sol ingresa en Tauro​ este fin de semana. Energía poderosa de concreción y materialización, y de mayor conexión con el disfrute y el placer, a pesar de las circunstancias. Prepárense para abrir con amor nuevas etapas, relaciones, emprendimientos, viajes, trabajos. La manifestación que se dé por fuera, primero deberá crecer por dentro. Es tiempo de sembrar pensamientos de abundancia y armar estrategias para estar mejor. Pero para hacer lugar a lo nuevo, primero debemos desechar lo viejo y soltar lo que ya no suma.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, en Aries arma un aspecto armónico con Marte. Vigilen los enojos o explosiones de irritabilidad. Si suceden, que se canalicen mejor a través de ejercicio físico aeróbico. El ingreso del Sol en Tauro propone disfrutar del placer de estar encarnadas y de lo relacionado a los cinco sentidos. Oportunidad de integrar las energías femeninas tanto de cuidado y nutrición como de belleza y placer. Semana de priorizarse, tenerse en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Venus en su signo sigue trayendo placer por la lectura y el estudio.

Horóscopo para Cáncer

El ingreso del Sol en Tauro le dará a Cáncer​ mucha conexión con el aspecto más corporal de la vida. El alimento, la hidratación, el descanso, la materia, el hogar, el sustento. Procuren identificar qué es lo que las nutre de verdad y qué es lo que ya les hace daño. Situaciones, vínculos, lugares, espacios, conexiones. Busquen lo medicinal, lo que les hace bien, y pongan límites firmes en donde sienten que son abusadas u oprimidas, no valoradas. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer y analizar los pros y contras hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos.

También podés leer: Tránsitos de Aries: predicciones de abril para todos los signos

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, arma un aspecto de cuadratura esta semana con Júpiter y también con Plutón. Pueden haber múltiples emociones exageradas y también puede sobrevenir de golpe mucho miedo. Paciencia y amorosidad con ustedes mismas ante un caudal emocional fuerte que puede desbordarlas. Técnicas de respiración y mucho diálogo con sus afectos pueden servir para nivelarlas, mientras el ingreso del Sol en Tauro traerá más conexión con el acá y ahora.

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, arma desde Aries un aspecto armónico con Marte, lo que les da claridad y agilidad mental y nuevos pensamientos. Tengan cautela de no usar la mente para auto agredirse o exigirse. Estamos en un momento especial y crítico en donde es importante ser pacientes y comprensivos con nosotros mismos y los demás. Conecten con el placer de la lectura, con la escritura creativa y con nuevas ideas que pueden nutrir.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, sigue trayendo desde Géminis placeres asociados a charlar, escribir, transmitir, estudiar, leer. El placer será reciclarse profundamente, decir adiós a lo obsoleto y chato, y transformarse en quienes quieren ser apostando a ustedes mismas. Salgan de las dudas que las caracterizan. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan eligen y crean su realidad.

horoscopo hindu 2020

Leé más: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Escorpio

El Sol hará un aspecto de cuadratura con el regente de Escorpio​, Plutón, iluminando zonas oscuras de la psiquis y trayendo a la superficie algunos miedos ocultos y algunas emociones fuertes que son reales y que intentan ser sanadas y vistas, no reprimidas. Denles lugar. El ingreso del Sol en Tauro, su opuesto complementario, trae nuevas conexiones con el placer del cuerpo, con menos emoción y más realismo. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar, a bailar, o a aprender algo nuevo. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento.

Horóscopo para Sagitario

Su regente, Júpiter, arma un aspecto de cuadratura esta semana con el Sol, trayendo para Sagitario algunas crisis de fe y miedos, sobre todo al encierro y al no poder moverse, viajar, circular, que tanto las anima y les gusta. Por otro lado, el ingreso del Sol en Tauro las ayudará a ser más realistas y sensatas sin perder contacto con el placer o las ganas de disfrutar. Tomen un papel y una lapicera y propóngase planificar la semana para ordenarse y enfóquense de manera inteligente en los que las motiva. Sean auténticas con las personas que las rodean y digan que no si las propuestas no les vibran.

Horóscopo para Capricornio

La luna pasará por Capricornio​ esta semana mientras Saturno, su regente, sigue pidiendo desde Acuario contención y estructura en los vínculos y en la red. Tal vez sea hora de pensar en un proyecto independiente. La solidez, la responsabilidad y la madurez ya son parte de su bagaje interno, tal vez falta trabajar la fe y la seguridad. Este tránsito las conecta con la posibilidad de sentirse más preparadas, firmes y capaces en las redes y con la tecnología. El ingreso del Sol en Tauro, signo afín de tierra, agrega disfrute y placer a las búsquedas.

beneficios del palo santo

Te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Horóscopo para Acuario

La luna pasará por Acuario​ esta semana trayendo emociones, y aunque a veces desconectan de ellas, es menester integrarlas al proceso crítico como grandes maestras, leer su aprendizaje, incorporarlo sin juzgarlo. Por otro lado, el ingreso del Sol en Tauro les brindará más conexión con el cuerpo, y esto es sumamente positivo porque siendo ustedes un signo de aire, muchas veces se olvidan de las necesidades básicas de descanso, alimento y nutrición en todo sentido. Bajar el sistema nervioso, hacerse un buen masaje, no hacer nada un día y dejarse espacios libres también es parte de la productividad, y hace que los saltos por dar sean más altos y más fuertes. El cansancio mental es atroz y es hora de desenchufarse y reconectarse con la esencia más corpórea y más real.

Horóscopo para Piscis

La luna pasará por Piscis​ esta semana tocando a su regente, Neptuno, brindando intuición y fe recargada, aún en una situación de gran crisis e incertidumbre. El ingreso del Sol en Tauro aporta tierra, y la tierra y el agua son terreno fértil para nuevas creaciones, ideas, proyectos y emprendimientos. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan y que ven, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo salir de áreas conocidas que tal vez son cómodas, pero ya no son tan fértiles.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Leé también: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo