Horóscopo semanal: predicciones del 2 al 8 de septiembre para todos los signos

El Sol se junta con Marte en el cielo (ambos en Virgo) mientras la luna crece. Mucha energía para ordenar metas y prioridades, para intuir el camino que marca Júpiter en Sagitario, hacia la expansión de la vida.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, hace conjunción con el Sol esta semana y también con Mercurio. Estos aspectos les brindan energía para cambiar sus paradigmas mentales, para hacerse replanteos de identidad, y para soñar con liberarse de esas estructuras viejas, que ya no dan para más. Están en la puerta de grandes cambios, y es natural sentir miedo, pero de todas formas, hay que iniciar, moverse de donde están paralizadas. Hay tanto por descubrir, tantos caminos nuevos por transitar. Se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque, y de salir de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. Buena oportunidad de refrescar la pareja actual o de reencontrarse con ustedes mismas con algún viaje o escapada. Mucho deseo en el aire y foco puesto en el cuerpo.

Podés leer: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, arma aspectos armónico con Saturno y Plutón pero también aspectos tirantes con Júpiter y Neptuno. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión y transformación. Las ideas serán fluídas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechar para desempolvar viejos sueños postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. Estarán creativas y con ganas de hacer cosas nuevas, pueden comenzar a un nuevo curso rápido, o salir a correr. Puede que en el gimnasio conozcan personas nuevas, semana favorable para encuentros. Muevan el cuerpo para desintoxicar memorias celulares atrapadas.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, estará muy activado por aspectos esta semana. Hará contactos armónicos con Saturno y Urano, se unirá al Sol y a Marte, y tendrá tensión con Júpiter y Neptuno. Estarán removiendo, transmutando, procesando información, reflexionando hondamente. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, organizarse mejor en este último tramo del año, y analizar los pros y contras de algunas situaciones que las sacan de eje. Buen momento para replantearse los encuentros con otros, sobre todo amorosos.

Horóscopo para Cáncer

Siguen sembrando intenciones con la reciente luna nueva, cancerianas. Son tiempos de salir a generar esos cambios de una vez por todas, con la energía de inicios, y la agudeza mental que aporta el paso del Sol por Virgo. Ya están listas para eso que tanto quieren, y seguir analizando, dando vueltas en círculo y postergando sólo les genera frustración, ya que ustedes son por momentos miedosas. El arma que les dará triunfo en estos tiempos será la sanación. Mejorar la comunicación y las relaciones traerá más madurez, esto no significa desamor, sino que tendrán la necesidad de más libertad personal y espacios propios.

horoscopo chino 2020

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, se une a Mercurio y a Marte esta semana mientras sigue su tránsito por el signo Virgo. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo, pero esta parte del año pide reorganizar y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir objetivos. Y la clave será la mirada interna, más que la comparación con los demás. Miren sus propias vidas y menos afuera, y midan con sus propias varas. Habrá mucha energía mental. Esto puede derivar en nuevos estudios o en que se tomen tiempo para reflexionar sobre sus vidas más profundamente.

Horóscopo para Virgo

Mucha cantidad de cuerpos celestes en su signo. Y Mercurio, regente de Virgo, estará muy aspectado esta semana, tanto con aspectos tensos como armónicos. Están entrando en un momento de muchos cambios y cuánto más en eje se encuentren y más relajadas, mejor será la predisposición para entrar de lleno a una nueva vida. Su mente por momentos es un arma de doble filo, trayendo demasiados pensamientos (y a veces aturdimiento) por exceso de actividad neuronal. Sumado a las emociones que puedan emerger, será importante frenar un poco el ritmo, detenerse a observar el momento presente. Estar demasiado atentas al futuro y un poco adictas a trabajar todo el tiempo, les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Soltar, disfrutar, mirar alrededor y conectarse con el cuerpo son altamente recomendables en este momento.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, estará muy aspectada esta semana, tanto de manera armónica como de manera tirante. Semana intensa, propicia para conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. Muchas respuestas y muchos “darse cuenta” tendrán lugar estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones, y luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y estar en eje. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no las llevará a cambios reales. Usen esta poderosa energía de armonía y acción para expandirse en sus deseos. Todo lo que aparezca en forma de ideas, tomen nota de eso, ¡bájenlo a tierra y concreten! No son tiempos de espera, sino de manifestación.

Leé más: Horóscopo de septiembre 2019: claves del mes de la primavera

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, arma un aspecto armónico con Venus esta semana, mientras la luna crece en su signo. Renovación y transformación en el amor y en la forma en que lo dan y reciben. Semana de depuración y orden; y eso puede hacer que se sientan cansadas o más fatigadas de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo estrictamente necesario pero no tomar más compromisos, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. Replanteos, mejoras en la rutina y mejor capacidad de organizarse para este último tramo del año. Más apertura para encuentros amorosos.

Horóscopo para Sagitario

La luna crece en su signo esta semana, mientras Júpiter, regente de Sagitario, arma un aspecto tenso con Mercurio y les pide liberar excesos de energía mental y pensamientos inútiles. Buena semana para darle entidad y mirada al cuerpo, atentas a somatizaciones, escuchando lo que las circunstancias tratan de decir. Cualquier dolencia les recuerda priorizarse y entrar en compasión, más escucha y atención hacia ustedes mismas. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Un viaje es posible en estos tres últimos meses del año, anímense a sacar ese pasaje.

Horóscopo para Capricornio

La luna crece en su signo esta semana mientras Saturno, regente de Capricornio, arma un aspecto armónico con Venus y con Mercurio. Comienza a entrar una poderosa energía para ustedes, digna de ser aprovechada. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir, y elegir si las relaciones nutren o hacen daño, qué quieren hacer, y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y elegir, es vivir. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos. Su mente es su mejor aliada en el momento de tomar decisiones de cambios. A tomar decisiones con mucha consciencia y amor propio.

También podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Horóscopo para Acuario

Mercurio hará un aspecto armónico con Urano, regente de Acuario. Mucho por procesar y mucho por aún por madurar, evolucionar y dar forma. Tiempos de profundos cambios. Será buena semana para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o a aquello que desean desde hace tiempo. Tal vez, porqué no, anotarse a algún taller o actividad nueva. Semana de salidas con amigas y de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía, si usan todo ese impulso para arrancar proyectos que beneficien a muchos, y también para sumarse a causas humanitarias y ecologistas que las convoquen.

Horóscopo para Piscis

Venus hará una oposición con Neptuno, regente de Piscis, esta semana. Esta parte del año estará marcada por grandes avances en la sanación del amor propio, estarán más conscientes de las repeticiones en temáticas de pareja, fidelidades ocultas y lealtades que aún sostienen y que aunque no se den cuenta, las deja atrapadas en lugares y situaciones que les hacen daño. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

Podés leer: 8 hábitos para sentirse mejor y aumentar la felicidad

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!