Horóscopo semanal: predicciones del 21 al 27 de octubre para todos los signos

Venus y Mercurio en Escorpio avivan pasiones intensas, pero también revisan temas de celos y posesividad. Una mayor comprensión del mundo de los sentimientos y de las relaciones nos espera esta semana.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, sigue en el signo de enfrente, Libra. Este fin de semana arma un aspecto tenso con Saturno. Y esta energía les recuerda las consecuencias de no reflexionar ante situaciones que se repiten una y otra vez, y que vuelven a arremeter sin que ustedes hayan incorporado la enseñanza pertinente. A veces, por golpear furiosamente una puerta, una y otra vez, sólo nos desgastamos, y cuando vemos que no tiene picaporte, es hora de buscar cerraduras abiertas. La lección de la semana será aceptar que si hay que forzarlo, pues no es por ahí. A veces, la fuerza no es la energía que el universo nos pide. Nos pide la inteligencia y la capacidad de aprender de lo que no es.

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, sigue en el enigmático Escorpio y esta semana arma un aspecto con Neptuno y Plutón, ambos planetas transpersonales, que ponen la energía en revisar temáticas de ilusiones y proyecciones, y temáticas obsesivas sobre todo en el amor. A veces, victimizarnos porque otro no es como nosotros queremos que sea no es la solución. La solución es aceptar a los demás, aunque sintamos que algo dentro nuestro se rompe. Las ilusiones y proyecciones acerca de las personas son dañinas, porque no son compatibles con la realidad. Con los pies en la tierra todo es más auténtico, aunque duela.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, sigue en el acuático y profundo Escorpio, brindando más capacidad para ir hasta el fondo. Seguramente serán tiempos en donde están más hacia adentro, tal vez más en silencio, y quienes las rodean, acostumbrados a que siempre estén en contacto, queden extrañados. Pero el bucear adentro es necesario para nuestra evolución, y el silencio es muy nutricio y revelador. Sigan el proceso hondo, cuestionen su vida, reseteen lo que ya no es parte, hay nuevas conexiones y asociaciones, y nuevos modos de pensar emergen.

Horóscopo para Cáncer

Comienza la semana con la luna transitando por Cáncer, oponiéndose a Plutón. Mucho por atender aún y por resolver con el linaje materno, sincrónicamente con el festejo del Día de la Madre. Muchos conflictos piden ser comprendidos amorosamente, mucho perdón y mucha transmutación es necesaria para poder auto maternarnos de un modo sano. Cuando somos crueles con nosotras mismas, es necesario sanar y reflexionar acerca de que necesitamos más amor y nutrición. A veces damos demasiado a los demás pero negamos nuestras propias necesidades. Nos queda un largo camino por recorrer, pero ya empezamos.

horoscopo amor 2020

Leé más: Horóscopo de primavera: cómo le irá a los signos en el amor

Horóscopo para Leo

La luna pasa por Leo esta semana mientras el Sol, su regente, ingresa al profundo signo de agua, Escorpio. El tránsito de su regente por este signo les traerá mareas del pasado, temáticas de cierres y separaciones, duelos no finalizados. Pondrá luz en áreas del inconsciente y estarán necesitando cuestionarse cosas, puede haber inconformismo, sensaciones raras. Seguramente de todo ese caos interno emergerán recicladas, renovadas y con más potencia interior y energía para lo nuevo que quiere entrar en sus vidas.

Horóscopo para Virgo

La luna pierde luz en su signo esta semana mientras Mercurio, regente de Virgo, sigue transitando por Escorpio y están viendo recovecos y rendijas de su propia psiquis que antes habían pasado por alto (por demasiado pensar). Sienten todo un poco más profundo y tal vez esta sensibilidad puede traer enojos. El tercer ojo está más activado y el arquetipo de la Sacerdotisa interna puede despertarse y acentuarse. Están bien favorecidos estudios y reuniones, seminarios, charlas, o meditaciones en donde esta energía profunda puede ser compartida.

Horóscopo para Libra

Últimos días del Sol en Libra mientras la luna pierde luz en su signo. Tiempos de profunda reflexión y de cierres, tiempos de transformación y de síntesis. Otra vuelta al Sol, otro año más, con muchas lecciones. Su regente, Venus, desde el profundo Escorpio, las lleva a reflexiones y a zonas álmicas que seguramente les brindarán nuevos aprendizajes y experiencias. Puede que sea hora de soltar los aspectos de su vida que ya no van más, que no les gustan, que ya están caducos y que no tienen pasión ni energía. Las dudas acompañan hasta donde una las deja estar. Es tiempo de definiciones.

beneficios del palo santo

Podés leer: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Horóscopo para Escorpio

El Sol entra en Escorpio, y allí lo esperan Mercurio y Venus. Lentamente la energía se va moviendo para iluminar la energía que tan bien conocen, esa fuerza renovadora, transformadora, y regeneradora. Todo comienza lentamente a sufrir una metamorfosis, algo en ustedes cambia. Ya no las conforma lo de antes. Puede haber enojos y cierres de ciclo. Están reseteando profundamente sus identidades. Temas del pasado vuelven para cerrarse, y también personas del pasado que ya hay que despedir. Se preparan de a poco para el novilunio en su signo.

Horóscopo para Sagitario

Energías muy escorpianas en el cosmos que las desvían un poco de su optimismo, y de la tendencia a ciertos escapismos, y las meten de lleno en procesos hondos y muy nutricios (tal vez algo dolorosos). El Sol no se puede tapar con un dedo y aunque haya cosas que preferiríamos no ver, están. Es momento de abrir los ojos y sacarnos las caretas del “está todo bien”, dar un salto de consciencia necesario, que luego será llevado a la práctica. Tiempos profundos de renovación, de mucho crecimiento y madurez.

Horóscopo para Capricornio

Venus en aspecto suave y armónico con Saturno, regente de Capricornio, les dice que no se olviden de ustedes. Que se prioricen y que se tengan en cuenta un poco más. Son tiempos de muchos aprendizajes, con tanto Saturno y Plutón en su signo varios años, a veces, no viene mal detenerse, escuchar el cuerpo, ver qué necesitan. Recomiendo que algún terapeuta atienda amorosamente sus cuerpos con masajes, osteopatía, para aliviar dolores acumulados de tanto “yo puedo” (sin jamás pedir ayuda ni asistencia). El arquetipo del “la omnipotente” lentamente va perdiendo fuerza en nuestra sociedad, les cuesta soltarlo pero es menester despedirlo lentamente. ¡Ábranse a los vínculos!

carta natal interpretacion

También te puede interesar: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Acuario

Hay muchos planetas en agua, el elemento que representa la emoción, y esto incomoda un poco a Acuario, ya que tienden a desconectarse del sentir cuando éste se vuelve un poco intenso. Pero nada pueden hacer contra las fuerzas cósmicas que insisten en atender el mundo emocional. Si acumulan sentires, pueden encontrarse soltando llanto y sintiendo tristezas raras, algunas sin identificar propiamente. Lo acumulado y retenido puede salir de golpe, en forma de alguna crisis existencial. No se desconecten y tampoco se llenen de actividades para tapar sus sentimientos, déjenlos fluir, compártanlos.

Horóscopo para Piscis

Mucha agua en el cosmos, y el Sol entra en un signo afín, Escorpio, en donde el arquetipo de la Bruja puede emerger, junto con voces de sus ancestras, junto a una sabiduría muy primaria que puede cambiar sus vidas. Son tiempos hondos, no pierdan tiempo en ilusiones o quimeras, que a veces son distracciones. Tampoco se enrosquen con rollos mentales que les quitan energía, esos fantasmas no aportan nada. Son tiempos de gran empoderamiento y poder interior, las respuestas están llegando.

Podés leer: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!