Horóscopo semanal: predicciones del 27 de abril al 3 de mayo para todos los signos

La energía de Mercurio en el signo de tierra Tauro permite manifestar. La comunicación mejora y nos permite plasmar objetivos.

Horóscopo para Aries

Mercurio se retira de Aries esta semana y confiere en su entrada a Tauro más relax mental. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Tal vez, por qué no, anotarse a algún taller o actividad nueva de modo virtual. Semana de permisos, de videollamadas con amigas y de sensación de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Aprovechen. Se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Están entrando en una etapa de muchos cambios y cuanto más en eje se encuentren y más relajadas, mejor será la predisposición para dedicarse de lleno a ustedes.

horóscopo del día

Conocé tu horóscopo del día

Horóscopo para Tauro

Mercurio ingresa en Tauro​ esta semana, sumándose al Sol. En su paso tocará a Urano. Mucha energía mental que puede derivar en nuevos estudios online. La comunicación mejora y en las relaciones habrá más desapego. Esto no significa desamor, sino que tendrán la necesidad de más libertad personal y espacios propios. Aprovechen la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. Mercurio les dará la posibilidad de tener una charla que se venían debiendo con alguien, un diálogo franco, auténtico. ¡Que sea el comienzo de una nueva forma de comunicación más real!

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, pasa a un signo de tierra, Tauro, y estará armando aspectos con Saturno y Urano esta semana. Será buena semana para que Géminis​ se siente a escribir qué objetivos tiene a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechen la energía de Mercurio en un signo de tierra, para manifestar. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y concretos, y para salir de la fantasía de que todo llega de forma mágica. Denle forma ustedes y pronto lo verán crecer con gran alegría.

Horóscopo para Cáncer

La Luna pasa por Cáncer​ esta semana armando diversos aspectos con Plutón, Júpiter y Saturno, y movilizando emociones. Es importante tener una semana lo más armónica posible. Hagan lo que deban hacer pero no tomen más compromisos de los estrictamente necesarios, y nútranse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. Están en la puerta de grandes cambios y es natural sentir miedo. La postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Suelten y manifiesten.

Leé más: Horóscopo 2020 del amor: predicciones sobre relaciones y deseos

Horóscopo para Leo

La Luna pasará por Leo​ esta semana trayendo más creatividad y luz, y más relax y juego. Estarán creativas y con ganas de hacer cosas nuevas. Pueden apuntarse a un nuevo curso rápido online, o animarse a crear arte. Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, de modo virtual con mucho diálogo, o de refrescar la pareja actual con actividades compartidas. Dediquen tiempo a su look y a renovarse.

Horóscopo para Virgo

La Luna pasa por Virgo​ esta semana mientras su regente, Mercurio, pasa a un signo afín de tierra, Tauro, armando aspectos con Saturno y Urano en el camino. Estar demasiado atentas al futuro y un poco adictas a “hacer todo el tiempo” les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo. Pero este momento pide enaltecer, reorganizar, y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir objetivos de modos placenteros. No pierdan de vista el disfrute.

Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, sigue en un signo afín de aire, Géminis. Muchas respuestas y muchos “darse cuenta” para Libra​ que tendrán lugar estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, y sensaciones, y luego se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y en eje. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir. Las postergaciones o el exceso de acción no las llevarán a cambios reales. Usen esta poderosa energía de intuición para expandirse en sus deseos y para aprender a comunicarse de modos más eficaces.

Horóscopo para Escorpio

Su regente, Plutón, arma aspectos con la Luna esta semana. Escorpio tiene que prestar atención a los hechos externos en su vida y fijarse qué cambios necesita hacer. Es tiempo de elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los entornos y relaciones actuales les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y elegir es vivir. El Sol en su signo opuesto les recuerda priorizarse y darse placeres. Trabajar hondamente el amor propio en el concepto de abundancia y la compasión.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Sagitario

Semana de replanteos y de búsqueda de sentido para Sagitario​. Tal vez la causa sea que se sienten aburridas o estancadas y necesitan cambios. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Usen su mente tan creativa, innovadora, y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en qué quieren hacer. Ese sistema nervioso activado les pide crear, moverse, salir de lo que ya está obsoleto. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos mentales.

Horóscopo para Capricornio

Su regente Saturno armará un aspecto con Mercurio. Capricornio​ tiene mucha capacidad de orden y de concreción. Este emplazamiento las favorece para primero ordenarse por dentro, y luego plasmar esas ideas sensatas y planificadas en lo externo. Desacelerar no es parar. Por el contrario, cuando avanzamos sin un camino planificado a veces damos vueltas en círculo. Frenar y recalcular es ser inteligentes y estrategas. También es una semana propicia para ver en qué áreas de la vida quisieran generar mayor abundancia. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance.

Leé más: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Horóscopo para Acuario

Mercurio toca a su regente Urano. La propuesta para Acuario​ tendrá que ver con dejar atrás ciertos patrones y repeticiones de origen ancestral que siempre las dejan frustradas y con la sensación de autosabotaje. Por otro lado, se generan áreas fértiles para sembrar semillas de cambio, y es una oportunidad única para animarse a salir de lo tedioso y rutinario. Seguramente vienen sintiendo el llamado para ubicarse en otros lugares. El foco está en ustedes. Es un momento importante; los cambios no pueden negarse ni postergarse. Si sienten movilización o crisis es porque toda esta energía las invita a entregarse al fluir de lo nuevo.

Horóscopo para Piscis

La sensación es que Piscis necesita liviandad, y aflojar la mente y el control, porque todo ese estrés se va directo al cuerpo. Cuando el relax no llega y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se estresa. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, o entendiendo que esto les cuesta, pero las evoluciona profundamente. La propuesta es esta semana conectar con el placer del “dolce far niente”, de no hacer nada, de soltar y de disfrutar del silencio y los espacios relajados. Habiliten estos momentos más a menudo y verán como su sistema nervioso comienza a desacelerarse.

horóscopo

Podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Seguí leyendo: