Horóscopo semanal: predicciones del 29 de julio al 4 de agosto para todos los signos

Un cúmulo de planetas en Leo salpica con fuego y pasión a todo el zodíaco. Cómo se mueven las energías de la semana, por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Horóscopo para Aries

Su regente, Marte, sigue en el fogoso Leo y esta semana la Luna Nueva en ese signo afín les otorga mensajes directamente del corazón. Si hubiera aún enojos con otros, si ha habido luchas de poder, es hora de reunir toda esa energía y usarla en ustedes, en algo creativo y hermoso que tienen ganas de regalarse.

También podés leer: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, entró a Leo y les brinda movimiento y acción, y más tolerancia a ciertos cambios que vienen sintiendo hacer. Hay menos dudas y menos entramados mentales, esta energía favorece el hacer directo. La Luna nueva en Leo, por otro lado, las conecta intensamente con el placer y con el protagonismo. Disfruten.

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, inicia finalmente su movimiento directo esta semana. Si había trámites o papeles bloqueados, lentamente el engranaje volverá a moverse. Buen momento para iniciar estudios en agosto, no dejen en el tintero aquello que quieren incorporar esta segunda mitad del año. La Luna nueva en Leo les da potencia y osadía para aquello postergado.

Horóscopo para Cáncer

Luna Nueva esta semana y, siendo la Luna su regente, las moviliza profundamente. Este novilunio se perfecciona en un signo de fuego, Leo, trayendo herramientas para salir a la luz, para dejar atrás situaciones emocionales viscosas y densas y para ver que, mas allá de los estados sentimentales y emociones, a veces simplemente hay que conectar con la vida, con el sol, con el día a día sin tanto drama. Salgan de la cueva, y brillen.

Horóscopo para Leo

Stellium -cúmulo de planetas- en su signo esta semana: Sol, Luna, Marte y Venus. Fuego puro y pasión que les facilita inicios, y también las conecta con el romance y las ganas de vincularse con otros y conocer gente nueva. Si están en pareja, buena semana para reconectar con actividades compartidas nuevas y, si no hubiera, abrir el corazón les traerá sorpresas. El amor es para valientes, anímense.

Podés leer: Horóscopo de agosto: predicciones en tiempos de Leo

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, realiza esta semana nuevamente su movimiento directo después de algunas semanas de retrogradación. Esto favorece la comunicación directa y agiliza trámites postergados o documentos que estaban trabados. También les facilita búsquedas laborales y energiza su mente. La Luna nueva en Leo también les da coraje y energía al chakra cardíaco para salir de las rutinas que ya no las representan.

Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, ya se encuentra en el signo de Leo, signo de fuego, creativo y brillante, y les pide más protagonismo, menos dudas y más autoafirmación y autoestima. Buen momento para organizar la agenda y para agregar actividades que estén necesitando y que les hagan bien, sea corporales, intelectuales, creativas. No las dejen de hacer, ustedes lo merecen.

Horóscopo para Escorpio

Muchos planetas en el signo de Leo, y a ustedes, ese protagonismo o esa exposición mucho no les gusta pero, para aprovechar la energía del Novilunio, sería buen ejercicio preguntarse qué desean, qué aspiran, qué las moviliza por dentro. Marte también es uno de sus regentes y se halla en Leo, pidiendo luz a ciertos procesos. Dejar atrás resentimientos y repeticiones, para dar lugar a lo nuevo, las va a empoderar inmensamente.

frases positivas buena vibra

Leé más: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Horóscopo para Sagitario

Mucho fuego en el cosmos y ustedes saltan de alegría. El centauro se prepara para tirar flechas al cosmos y será importante saber adónde quieren direccionar toda esa energía, y si es posible, que sea de manera realista. Júpiter en su signo las empodera poderosamente este año, y lo esencial es el foco, el propósito y no distraerse del mismo. El sabotaje más grande es la dispersión.

Horóscopo para Capricornio

Mucha energía de fuego en el universo y esto les da más coraje y osadía para salirse de ciertas tendencias prácticas y responsables y demasiado tradicionales que a veces las dejan sin avanzar en su proceso creativo. A veces para generar cambios hay que salirse de los moldes y estructuras y esta es la época del año sugerida para eso. Arranquen en agosto eso que desean. No se van a arrepentir. La Luna nueva en Leo les dará todo lo que necesitan.

horoscopo de junio

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Acuario

Se está produciendo un stellium -cúmulo de planetas- en su signo opuesto complementario, Leo, mientras se perfecciona la Luna nueva en ese signo. Mucha energía de fuego, que aviva el aire, su elemento. Su virtud y creatividad consistirá en darle a todo este fuego un cauce que no las deje cansadas o demasiado inquietas y estresadas. Tal vez el ejercicio físico sea la clave. Movilizar energías físicas las regenera y deja más livianas y con más claridad mental. Apúntense a danza, yoga, gym o lo que más les vibre.

Horóscopo para Piscis

La presencia del elemento fuego en el cosmos les da potencia para salir del agua y animarse a más. La temporada de eclipses las dejó cansadas y con poca energía, pero lentamente eso va quedando atrás y sus chakras comienzan a energizarse. La Luna nueva en Leo les brinda mucha fuerza al corazón y mucho coraje para ir por más. Esperar, no es una opción.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

horóscopo de la semana

Te puede interesar: Los signos y el amor: conocé a “tu otro yo” del Zodiaco

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!