Horóscopo semanal: predicciones del 3 al 9 de febrero para todos los signos

Influencias de la Luna llena en Leo: mucho brillo y fogosa energía.

Horóscopo para Aries

Lilith ha entrado en el signo de Aries​ y se genera mucha capacidad de empoderamiento, y también se exacerban la intolerancia y la impaciencia. Pocas ganas de cumplir mandatos y de soportar rutinas. El consejo es que empiecen a ver qué plan pueden armar para tener más libertad y flexibilidad, porque la van a necesitar para sentirse más plenas. Por otro lado, también se suma Venus a su signo esta semana, ¡la energía femenina está que arde! La Luna llena en Leo del domingo les da potencia absoluta.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Tauro

La Luna pasa por Tauro​ esta semana, mientras su regente, Venus, pasa al fogoso Aries. Ganas de conquistar, de liderar, de emprender, de animarse, de salir al ruedo, de circular y moverse. Ganas de hacer ejercicio físico y de alimentarse mejor, ganas de tomar cartas en el asunto y hacer cambios en sus vidas, dar los primeros pasos y atreverse a más. La Luna llena en Leo del domingo les da vigor y garra para salir al mundo más dispuestas.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, entra al acuático e intuitivo Piscis esta semana, brindando más capacidad de trabajar sobre algunas emociones tapadas, postergadas o negadas. Estén atentas si salen brotes emocionales hondos, estén listas para charlarlos con su terapeuta o con gente que pueda comprender y contener. Por otro lado, gran capacidad de traer al mundo de la palabra lo que sienten, pueden animarse a escribir unas poesías o textos inspiradores, puede ser hasta que se animen a canalizar mensajes y a darle mucha más entidad a la intuición. La Luna en Leo ilumina los recovecos de su corazón y las empodera.

Horóscopo para Cáncer

La Luna pasa por Cáncer​ esta semana, creciendo y llegando a su fase llena en el signo siguiente, Leo, este domingo. Esta lunación les da fuerza y garra y mucha potencia y renovada autoestima para cambios. Les dan ganas de exponerse, de brillar, de ser vistas, de trabajar y ahondar más en temas creativos postergados, y menos ganas de complacer, sobre todo a la familia. Digan que no a lo que ya es mandato e imposición, y díganse sí a ustedes mismas.

Horóscopo para Leo

Luna llena en Leo esta semana, mucho brillo y energía fogosa y activa para iluminar sus corazones y almas. Sentirán cierta intolerancia a la rutina y a conversaciones o situaciones sociales triviales. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. La sensación es que caen máscaras, y muchas cosas van quedando más a la vista, más en evidencia. Usen estas revelaciones para tomar consciencia y dejar atrás lo que ya no les vibra.

carta natal interpretacion

Te puede interesar: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo​, entra en su signo opuesto complementario, Piscis, y la intuición y la emoción pueden nublar la lógica y lo racional, y tal vez esto pueda jugar a su favor, para hacerles ver otras cosas que tal vez son menos mentales y menos racionales, pero válidas, y valiosas, mensajes subliminales del alma, de un lugar mucho más sensitivo y sutil que la mente que nunca para. Escuchar estos flashes y anotar los sueños, ¡habrá mucha info! La Luna llena en Leo les da poder y valentía.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, entra en el fogoso Aries, su opuesto complementario esta semana. En Aries la energía de la diosa se vuelve más emprendedora, arriesgada y más pendiente de sí misma antes que de los demás. Tal vez se animen a decir algunas verdades que tenían retenidas y se animen a ser más auténticas, directas e impulsivas. La luna llena en Leo agrega potencia y dirección, propósito y confianza.

Horóscopo para Escorpio

Semana intensa con la Luna llena en Leo brindando luz, energía de fuerza y empoderamiento y mucha más dirección y propósito a todo lo que vienen gestando los de Escorpio​. Estos últimos tiempos vienen sufriendo una gran metamorfosis y esos cambios comienzan a verse en el mundo externo y en sus relaciones y vínculos, en sus elecciones y decisiones,; sigan trabajando con compromiso en su evolución y consciencia personal, se vienen grandes avances.

Horóscopo para Sagitario

La Luna llena en un signo afín de fuego, Leo, les da mucho brillo y mucho encanto a Sagitario​, más refinamiento y más ganas de pensar en ustedes y no tanto en los demás. Si hay ganas de un viaje, no esperen a que otros puedan: anímense ustedes a sacar ese pasaje, y viajen con ustedes mismas, seguramente esas experiencias quedarán en el corazón por siempre. Las decisiones vendrán por el lado de moverse, explorar, conocer el mundo, autoconocerse. Marte sigue en su signo dando vigor y ganas.

Horóscopo para Capricornio

La energía de la Luna llena en Leo saca un poco a Capricornio​ del mundo corporativo y laboral y las sumerge en un mundo más personal, más dedicado a ustedes mismas, más conectado con el placer y el deleite. Dejen a un lado las culpas, las obligaciones y permítanse esos espacios de bienestar y relax, asumiendo un lugar de protagonismo total esta semana. Venus arma, aparte, un aspecto suave con su regente, Saturno, tiempos de placer y goce.

Leé más: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Acuario

El sol sigue transitando el signo de Acuario​ junto a Mercurio. Muchas actividades grupales, muchas conversaciones nutricias, mucha red, mucho sostén de la tribu, pero también, por momentos, una sensación de cansancio ante tanto ruido, necesidad de estar solas, desenchufar de las redes y la computadora y disfrutar del silencio o de un buen libro y una copa de vino. La Luna llena en Leo brinda amor propio y más protagonismo, desde el signo de enfrente, opuesto complementario.

Horóscopo para Piscis

Venus sigue en el signo de Piscis​ y Mercurio entra también en el signo esta semana, dándoles más capacidad para hablar de lo que les pasa, de transmitirlo, de escribir, de animarse a compartir, de animarse a unos versos, unos acordes, con mucha actividad en los sueños y muchos mensajes del Ser Superior que, cuando están atentas, aparecen por todos lados. Están listas para mucho más de lo que se permiten, la Luna llena en Leo esta semana les dará esa confianza para escuchar que ya es el momento oportuno, basta de dar vueltas, basta de postergar.

horóscopo tarot

Leé más: Horóscopo 2020 del amor: predicciones sobre relaciones y deseos

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!