Horóscopo semanal: predicciones del 30 de diciembre al 5 de enero para todos los signos

Avanzar y animarse a ir por más, con confianza y sin miedo, ejes del año 2020.
astrologia predicciones

Horóscopo para Aries

El regente de Aries​, Marte, inicia su tránsito por Sagitario, signo afín de fuego, trayendo más actitud positiva, más sentido y más capacidad expansiva para comenzar el 2020 con mucha luz y foco. Su desafío será sostener el optimismo en todo momento y no soltar lo comenzado. Anímense a ir por más, que las excusas y argumentos mentales no impidan el avance. ¡Buen 2020!

horoscopo 2020

Podés leer: Horóscopo 2020: salud, dinero y amor para cada signo

Horóscopo para Tauro

La luna pasará por el signo de Tauro ​la primera semana del año, mientras su regente, Venus, sigue en Acuario, trayendo más liviandad del elemento aire y más capacidad para buscar ayuda, colaboraciones y más redes a sus proyectos y objetivos 2020. Para triunfar deben comprender que es importante aprender a pedir, a delegar, a soltar el control: crecemos más en red y con otros apuntalándonos. Es hora de abrazar la posibilidad de armar emprendimientos con personas nutricias, de esas que hacen que todo esté mejor. ¡Buen 2020!

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis​, Mercurio, arma un aspecto armónico con Urano y también se une a Júpiter, esta semana, en conjunción. Bajan flashes de inspiración y nuevas ideas; el desafío es bajarlas a tierra con alguna estrategia inteligente y práctica. También sienten más afinidad y más necesidad de conectar con lo espiritual y este 2020 las invita a investigar y ahondar más en temas esotéricos y en el autoconocimiento desde un lugar menos mental y más energético. ¡Buen 2020!

Horóscopo para Cáncer

Continúan sintiendo el impacto del eclipse y los nativos en Cáncer ​se preparan para el nuevo eclipse del 10 de enero. La luna siempre las moviliza y siguen aprendiendo y tomando lecciones de todo tipo. El 2020 les pedirá salir del cascarón, atravesar miedos y animarse a más; salir de zonas de confort que ya se están volviendo cárceles sin salida, lo que también incluye vínculos y formas de pensar. Animarse a crecer, animarse a más, estimular la autoestima y creer que merecen será la temática 2020. ¡Feliz año!

Horóscopo para Leo

Las de Leo ​terminan el año con mucha creatividad y crecimiento y el 2020 pedirá más entrega, más salir de ciertas fijezas y lugares que ya no contienen crecimiento. Vinieron a exponerse y a brillar y, a pesar de ciertos miedos, es necesario salir a mostrar sus talentos y hacerse valer de nuevos modos. A veces, para avanzar debemos soltar lastre y situaciones y personas que ya se vuelven pesadas. ¡A volar se ha dicho! ¡Buen 2020!

Leé más: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, se une a Júpiter, y a pesar de a veces ser estructuradas, algo se derrumba, algo se ablanda, comienzan a hacer lugar para lo nuevo, y también dejan la puerta abierta para algo más espiritual, menos mental, menos lógico. Neptuno frente a su signo también está ablandando un poco la necesidad de controlar todo y de que todo sea perfecto; denle lugar a su lado más humano e imperfecto, son hermosas así. ¡Buen 2020!

Horóscopo para Libra

Venus, el regente de Libra​, en un signo afín de aire, Acuario, les da más soltura y más libertad en las relaciones, y suelta posibles apegos y dependencias, lo cual les viene bárbaro para comprender que la vida es hermosa también cuando hacemos cosas por nosotras mismas, sin necesidad de compartirlas o de que otro las apruebe. Comienzan el año más sueltas y más seguras, más conectadas con sus talentos y nuevos objetivos. ¡A ir por más! ¡El 2020 es su año!

Horóscopo para Escorpio

El regente de Escorpio​, Plutón, ya está muy cerca de Saturno. Se derrumba lo viejo y… ¡Zas! Descubren mucha potencialidad en los lugares nuevos, los miedos van desapareciendo, ven luz al final de túnel y, al dejar atrás lo viejo, la posibilidad de que lo nuevo pueda ser intensamente disfrutado. Se remueve la piel vieja y dejan lugar para una nueva piel y para una nueva chance, que el 2020 les dará con 366 días. A brillar, a soltar, a transformarse. Tienen un gran poder, ¡úsenlo!

Predicciones 2020

También podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario​, en Capricornio, aporta solidez y madurez; esto, sumado al optimismo natural, es una gran combinación para avanzar con fe hacia lo nuevo, pero también con los pies en la tierra y arremangándose para cumplir con lo que el alma les pida. Marte se prepara para entrar en su signo y ayudarlas con más potencia en esta primer semana del 2020. Tienen un gran año por delante, vayan a lo que tenga sentido y corazón, y no fallarán.

Horóscopo para Capricornio

El 2020 es el año de Capricornio​: cinco planetas en su signo les dan extremada potencia y una gran capacidad para transformarse en lo que siempre soñaron. No lo dejen pasar por comodidad o miedo, o por cuestionar su capacidad. Están listas, más listas que nunca. A consolidarse, a seguir con el gran compromiso que las caracteriza. El avance es seguro, inminente. Sólo falta que decida adonde quieren ir, y allí llegarán. ¡Buen 2020!

Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Horóscopo para Acuario

Venus en el signo de Acuario ​les da más carisma, magnetismo y más conexión con los talentos. Venus representa también el mundo financiero, y ustedes, tan flexibles y conectadas con las redes sociales, podrán encender la creatividad manifestando talentos y proyectos en las redes. Usen esa inteligencia para conectar con otros para crecer acompañados, en comunidad, en colaboración y ¡en red! El 2020 es suyo, ¡a brillar!

Horóscopo para Piscis

Un 2020 lleno de magia y luz las espera, Júpiter, co-regente de Piscis​, desde Capricornio, les dará mucha conexión con la capacidad de concretar y su natural intuición será la brújula perfecta para escuchar los deseos del alma. Manifestar será la temática, hacer de eso que aman algo tangible, a la vista. Soltar el miedo a exponerse, animarse a más, sanar heridas financieras y darle valor a su tiempo y su trabajo y su talento. Les esperan 366 oportunidades, ¡a aprovecharlas! ¡Buen 2020!

frases positivas buena vibra

Te puede interesar: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Si llegaste hasta acá, tal vez estas notas te interesen:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!