Horóscopo semanal: predicciones del 9 al 15 de diciembre para todos los signos

Creatividad y energía, energías que vienen desde la luna.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries​, arma un aspecto suave con Urano, y se vienen cambios; no son cambios bruscos, sino esos cambios esperados y planificados por ustedes. Vienen buenas noticias. Por otro lado, el plenilunio en Géminis les da mucha capacidad de reflexionar sobre lo que quieren, más lucidez en la comunicación y más fluidez en los vínculos. Tiempos de acción, pero dirigida y realista, pasos firmes hacia donde quieren llegar.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis​, Mercurio, pasa al fogoso y viajero Sagitario esta semana, y sí, estarán seguramente planificando las vacaciones y algunas escapadas. Por otro lado, impresionante evento cósmico para ustedes: luna llena en su signo esta semana, brindando luz, energía y vitalidad para bendecir todos los proyectos, sobre todo, los que tengan energía intelectual asociada. Creer es crear, y nada mejor que aprovechar esta lunación para iniciar, aunque les digan que en esta época no se inician cosas: ustedes deciden.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro​, en su paso por Capricornio se une a Saturno y a Plutón esta semana. Pueden consolidarse vínculos amorosos, o también pueden salir a la luz verdades que no quieren escuchar. En ambos casos, todo es para mejor, tanto liberarse de ciertas idealizaciones y saber lo real, como la consolidación y fortalecimiento de vínculos, también el que tienen con ustedes mismas. El plenilunio en Géminis abre nuevas ideas.

Horóscopo para Cáncer

Hay luna llena esta semana y, como la luna es regente de Cáncer​, siempre las influencia profundamente. La lunación sucede en un signo de aire, Géminis, y se ilumina la mente, la capacidad de generar nuevas ideas y más apertura a otros, sobre todo, nuevas redes para tener en cuenta para lo laboral y vocacional. Tal vez se animan a publicar en las redes sus nuevos emprendimientos. ¡A aprovechar esta última luna llena del año!

Horóscopo para Leo

Hay luna llena en Géminis esta semana, lo que a las de Leo​ les da mayor capacidad de generar nuevas ideas creativas y nuevos estímulos mentales, nuevos estudios o cursos y consolidación de proyectos. El sol sigue en un signo afín de fuego, para brindarles luz y vitalidad para viajes y vacaciones. A ponerse a tono con las fiestas, hagan un cambio de look y una renovación.

horoscopo 2020

Leé más: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, pasa a un signo de fuego, Sagitario, brindando entusiasmo, menos control, más espontaneidad, más fluidez a sus mentes y sus ideas. Tiempos ideales para aflojar la perfección y la autocrítica y para planificar las vacaciones, o ciertas escapadas o retiros de descanso. Han sufrido mucha tensión mental y es tiempo de recuperarse en la naturaleza. La luna llena en Géminis les brinda rejuvenecimiento.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra​, pasa por Capricornio y se une a Saturno y a Plutón esta semana, brindando profundidad y capacidad de más fusión y de concreción a ciertos vínculos, en especial, los amorosos. El área económica también sufre transformaciones; es hora de usar su poder y asumir su capacidad de materializar, sanando heridas financieras heredadas. Darle valor a lo que hacen, y concretar proyectos, de eso se trata.

Horóscopo para Escorpio

Marte sigue en el signo de Escorpio​ y Mercurio ya sale esta semana de su signo brindando más paz y más conexión con la situación de vacaciones o viajes. La luna llena en Géminis les da más capacidad de comunicación, sobre todo, con personas de la familia, para evitar malos entendidos y suposiciones en estos tiempos de encuentros. Semana de planificación de escapadas, el mar o los ríos, es lo más recomendable para seguir sanando.

carta natal interpretacion

También te puede interesar: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Sagitario

El Sol sigue en el signo de Sagitario​ y esta semana se suma Mercurio también. Muchas ideas, mucha energía, bajen a tierra es lo aconsejable, para que no se pierda en la nada todo lo que están generando mentalmente. La luna llena en Géminis, su opuesto, les da energía y fuerzas para nuevos proyectos creativos, pueden ser intelectuales, pueden tener que ver con la docencia, viajes, enseñanzas, cursos y tanto más. Sigan positivas y proactivas.

Horóscopo para Capricornio

Venus sigue en el signo de Capricornio​ y esta semana se encuentra con Saturno y Plutón. También en su signo se encuentra Júpiter, por lo cual, la actividad que tienen y la energía que fluye es alta. Son tiempos que se pueden sentir exigentes, pero están en un portal de cambios de paradigmas internos muy fuertes, se sienten movilizadas, pero están siendo llevadas a una versión mucho más elevada de sí mismas. No teman, fluyan. La luna llena en Géminis aporta mucha capacidad para que hablen de lo que les pasa.

Horóscopo para Acuario

En lo que refiere a Acuario​, Marte arma un aspecto suave y armónico con su regente, Urano, y hay energía disponible para ir poniendo primera a ciertos cambios que quedaron en el tintero o postergados. Tienen mayor necesidad de moverse y circular; planifiquen algunas escapadas o vacaciones. La luna llena en un signo afín de aire, Géminis, les da más paciencia para trámites y más conversaciones nutricias, esas tan necesarias.

Horóscopo para Piscis

El sol formó un aspecto con el regente de Piscis​, Neptuno, y se sienten más vigorosas, más estimuladas y más enérgicas para viajes, proyectos, juntadas y eventos. Queda claro que su intuición está más activa que nunca: usen esa hermosa brújula para ir viendo qué quieren concretar en el año próximo, sin idealizaciones ni nubes de colores, desde lo real y concreto. Su co-regente, Júpiter, se encuentra en el realista Capricornio, y las ayuda a manifestar en lo concreto. La luna llena en Géminis les da más discernimiento y más ideas.

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Si llegaste hasta acá también puede interesarte: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!