Horóscopo semanal: predicciones desde el 15 al 21 de junio

Efectos del eclipse solar, luna nueva y sol en Cáncer. No te pierdas las predicciones de cada signo
predicciones 15 al 21 de junio

Horóscopo para Aries

El regente de Aries​, Mercurio, sigue en sensible Piscis, desde donde aporta creatividad y mucha sensación de profunda intuición. Por otro lado, la luna y el eclipse te piden dar algunos saltos y animarte a un poco más, eligiendo desde otro lugar más conectado y consciente. No es necesario que los cambios sean de golpe o todos juntos: es más realista hacer pequeñas alteraciones en tu rutina, pequeños pasos pero de manera concreta. Se acercan nuevas realidades y es necesario adaptarse a un período con desafíos que piden más acción. ¿Estás lista para animarte a llevarlos a cabo?

horoscopos predicciones

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro​, sigue aportando brillantez mental desde Géminis, estimulando la necesidad de comunicar, escribir, compartir, soltando y fluyendo mejor, con menos energía física, pero con más conexión espiritual y álmica. El eclipse y la luna nueva, más el solsticio, brindan energía para comenzar terapia o alguna actividad que las lleve a una fase de sanación más profunda. Su potencia está mutando y cambiando hacia una fase más madura.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, inicia su fase de retrogradación esta semana en el acuático Cáncer, brindando muchísima conexión con esa parte más espiritual, más etérea y menos material y tangible, que les viene bien y las nutre también. Nutrir nuestra alma y estar cada vez más conscientes de nuestro mundo interno es de suma importancia para sanar heridas viejas. El Eclipse, la luna nueva y el solsticio de Cáncer les dan oportunidades de reparar vínculos familiares.

mercurio astrologia

Podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Cáncer

Semana importante para Cáncer​, ya que se inicia su paso por el sol en su signo, sumado a la luna nueva y eclipse solar, llenando su campo energético de emociones y más intuición y sensibilidad. Sentirán que hay ciclos que deben cerrarse y también irán a todo o nada, las medias tintas no servirán. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda con más inteligencia, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y están estancados. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. Conectarse con las necesidades emocionales será de suma importancia.

Horóscopo para Leo

Se agudiza esa inteligencia emocional con la luna nueva y eclipse en Cáncer, se abre el tercer ojo de Leo​ y toda esa información está lista para salir. Su regalo de la intuición es para compartirlo, y seguramente este año estarán comenzando estudios esotéricos o energéticos para potenciar sus dones natales. Su fe será su mejor aliada, cuando la mente se mete en el medio, comienzan los miedos y las parálisis, en cambio, cuando se saben asistidas y protegidas, nadie puede detenerles. Que su autoestima no flaquee, crean en ustedes mismas.

horoscopo

Leé también: ¡Alerta! Mercurio retrógrado: a qué signos afectará

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo​, inicia su fase de retrogradación en el acuático Cáncer, iluminando profundamente todos los recovecos trayendo creatividad, luz y auspicios de sensibilidad y emociones, potenciado por el eclipse y la luna nueva de esta semana. Que sus poderosas mentes creativas las conecte con nuevos logros, con nuevos vínculos, estudios y circulación de energía. Todo es posible ahora, que todo se manifieste y se concrete.

Horóscopo para Libra

El sol entra en Cáncer, mientras esta semana se arma una luna nueva y eclipse. Para Libra​, sostener vínculos no reales se vuelve no solo doloroso, sino que es una gran fuente de fatiga crónica y fugas energéticas. El amor irreal intoxica, porque genera “no-dichos”, resentimientos, hipótesis, sospechas y poca comunicación honesta y real; es hora de usar la energía disponible para correrse de eso. El desapego no es de ninguna manera desamor, simplemente es eso: una relación basada en la libertad y la sinceridad no opresiva. Será muy evolutivo para ustedes trabajar sobre nuevas formas en tus vínculos.

Horóscopo para Escorpio

El sol ingresa en un signo afín de agua, Cáncer, mientras experimentamos el novilunio y eclipse solar esta semana. Para Escorpio​: sigan conociéndose en profundidad, hurgando en sus emociones, sanando, con una comunicación basada en la reflexión y obtendrán grandes logros en este momento del año. La potencia estará dada por una intuición objetiva y apuntada a los detalles, más que a lo grande y pretencioso. Los verdaderos cambios los harán de manera estable y el observar detalles de rutina que les gustaría mover puede ayudar a darles estabilidad y más firmeza.

tarot

Podés leer: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Horóscopo para Sagitario

Experimentan el novilunio, eclipse solar y solsticio esta semana. Esta energía disponible acerca a Sagitario​ más comprensión y más posibilidad de ponerse en los zapatos del otro, después de todo, todos estamos heridos y todo aquello que nos duele muchas veces lo queremos desplazar hacia afuera, culpabilizando a los demás por lo que nos sucede o no sucede, y eso agrega más enojos cuando la realidad es diferente al deseo. Tomar las riendas de la propia vida, dejando dependencias y recuperando la autoridad.

Horóscopo para Capricornio

Ingreso del sol en el opuesto complementario de Capricornio​, Cáncer, con luna nueva y eclipse. Siguen procesando temáticas de orden interno y paz mental. Sentirán más necesidad de retraimiento y de silencio, de momentos en soledad. Cierta intolerancia a la rutina y a conversaciones o situaciones sociales triviales. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente; es más inteligente empezar a poner límites.

Horóscopo para Acuario

La luna nueva más el eclipse y solsticio traen mucha energía de cambios y renovación. Para los nativos de Acuario​: fluyan más y liberen entramados, suposiciones y laberintos mentales que podrían darles mucho cansancio y fatiga. Si, en cambio, pueden comenzar a concretar y a dar primeros pasos, sentirán mucho empoderamiento y más fortaleza y autoafirmación. Hoy, su fuerza está puesta en lo mental, y en usar ese poder para destacarse.

Horóscopo para Piscis

Si lidiaron con muchas emociones, algunas paralizantes, es necesario conectar con la tierra y centrarse, porque se vienen muchos cambios y, si son un manojo de sensaciones y energías cambiantes, no podrán subirse a muchas propuestas. Los nativos en Piscis​ pueden aprovechar este influjo energético lunar con el eclipse y la luna nueva para proponerse nuevos logros y proyectos, para emprender y para fortalecer sus raíces y su autoridad, dejando de buscarla afuera y de darle tanto peso a las opiniones ajenas.

Leé más: Claves para entender en qué se basa la astrología

Podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo