Horóscopo del fin de semana: predicciones del 8 al 14 de abril para todos los signos

Semana de días intensos en términos astrológicos. La astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente comparte cómo circulará la energía la segunda semana de abril.
horóscopo

Horóscopo para Aries

Habrá una gran capacidad de sanar esta semana, de comprometerse de lleno para este año con varias terapias que las curen, sobre todo aquellas que atiendan los síntomas recurrentes que vienen sintiendo y tal vez tapando o negando. Buena proyección para comenzar estudios relacionados con lo espiritual o la sanación. Hora de revisar rutinas o costumbres que no les hacen bien y cambiarlas. Con su regente, Marte, en el activo signo de Géminis, todos los cambios comienzan en el plano mental, en el plano de las creencias. Es allí donde los nudos y pensamientos negativos generan boicots. Estén atentas y denle mayor escucha a sus ideas.

Horóscopo para Tauro

Venus, el regente de Tauro, se une en conjunción con Neptuno esta semana. ¡Mucha intuición! Saben mucho más de lo que pueden explicar con palabras. Días fuertes, con muchas decisiones por tomar. ¿Cómo aprovecharlos? Es necesario darle más entidad y mirada al cuerpo, atentas a somatizaciones, escuchando lo que las circunstancias tratan de decir. Cuidar la espalda y estar atentas a dolores de cabeza por exceso de pensamiento. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. El aspecto armónico de Venus con Plutón les da profundidad y más conexión con su psiquis.

Podés leer: Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo

Horóscopo para Géminis

Marte sigue en su signo brindando potencial mental y más energía vital, mientras la luna pasa por su signo esta semana. Comienzan ciertos cuestionamientos con respecto a sus vidas, podría decirse que hay una especie de crisis existencial. Lo importante son las respuestas que lleguen, y los cambios que necesiten hacerse. Si sólo se quedan con argumentos y excusas mentales para no moverse de donde están, luego vendrán las iras y enojos. Darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones de crecimiento, hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de personas que las anulan.

Horóscopo para Cáncer

La luna pasa por su signo esta semana. Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus vidas para el corto plazo. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos. Se viene una fase más creativa y plena, con menos inseguridades y con menos perfeccionismo y exigencia.

Podés leer: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Leo

El Sol, su regente, arma una cuadratura con Plutón esta semana. Mucha potencia y profundidad. Ya es hora de prepararse para salir a generar esos cambios de una vez por todas, con la energía de inicios, con fe y confianza. Ya están listas para eso que tanto quieren, y seguir analizando, dando vueltas en círculo y postergando sólo les genera frustración. Cuidado con ser demasiado impulsivas, pero el gran arma será la intuición -más que el acelere-. Esa inquietud que sienten adentro tiene que ver con energías mal canalizadas; si la creatividad pugna por salir, es tiempo de escucharla. No se asfixien en la rutina, no es para ustedes, manténganse vitales.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, hace aspectos con Plutón y Júpiter esta semana. Hora de desarmar nudos mentales y de soltar análisis o hipótesis eternas que siempre las dejan imposibilitadas de pasar a la siguiente fase de sus vidas. Mucho para decir desde el corazón, mucho para expresar, mucho retenido que debe comenzar a ser dicho. Trabajen más la fe en ustedes mismas, y la confianza interna para avanzar. Oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan.

horoscopo hindú gratis

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año según la astrología

Horóscopo para Libra

Plutón aspecta a su regente, Venus, esta semana. También se une con Neptuno. Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir un llamado a cambios. Venus comienza a proponerte nuevas formas de ser, más creativas, y podés canalizar esta energía cocinando, pintando, escribiendo, cantando. Mucha intuición y corazonadas. Aprovechen esta apertura del tercer ojo para tomar decisiones que no salgan sólo de su análisis y lógica, sino desde un lugar más hondo y menos racional.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, aspecta a Mercurio y a Venus esta semana, y arma una cuadratura con el Sol. Buen momento para un buen psicoanálisis o para charlas de esas bien ricas en emociones y contenido hondo. Por otro lado, la sombra es la desconfianza: pueden pensar que hay confabulaciones o complots en su contra, y entrar en rumores o chismes que generan energías densas. No hagan suposiciones, si necesitan aclarar algo, pues hablen con las personas en cuestión de manera directa y frontal, siempre será más sano que todo lo que sucede por detrás.

Horóscopo para Sagitario

El regente de Sagitario, Júpiter, inicia su fase de retrogradación esta semana trayendo revisión a temáticas de fe interna. Lo que sucede afuera es un reflejo del estado interno, y si algo está bloqueado, es menester ir a buscarlo adentro. En los días que se aproximan harán un gran trabajo profundo con ustedes mismas. Si se siguen repitiendo patrones de carencia, o si el dinero nunca alcanza y se esfuma, es hora de revisar con qué estrategia pueden sanar memorias tóxicas de las finanzas y pueden disfrutar de mayor plenitud en sus cuentas. En el amor, replanteos.

Horóscopo para Capricornio

Visualicen lo que quieren lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, entrará mucha luz, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Regulen la energía desde un buen descanso y una mejora en la alimentación.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Horóscopo para Acuario

La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar o a bailar, o a aprender algo nuevo.

Horóscopo para Piscis

Habrá gran energía creativa y acción para ustedes. Se enciende la chispa, estarán llenas de entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes. Momento para regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo salir de áreas conocidas que tal vez son cómodas, pero ya no son tan fértiles.

Podés leer: Mantras para cada signo para el año 2019

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!