La lista japonesa que revela cómo será tu 2019

Una lista que combina una tabla de posiciones con tu fecha de nacimiento y te indica que tan afortunado serás en 2019

Como ocurre cada diciembre, llega esta época y comienzan a aparecer los pronósticos de lo que a cada uno le depara el siguiente año. Y allí estamos, revisando lo que los astrólogos nos explican sobre los que las estrellas y los planetas o los animales del zodíaco chino nos preparan.

Sin embargo, cada tanto aparece una nueva manera de predecir el futuro inmediato. Y este año lo que se viralizó es una lista sobre la suerte en 2019 de origen japonés. En líneas generales, la lista está numerada del 1 al 365 siendo el 1 el primer puesto en la fortuna y el 365 el último.

Para conocer el número que le corresponde a cada uno es necesario saber que el primer número de la lista es el puesto, el segundo es el mes y el tercero es el día. Por ejemplo, quien cumpla años el 14 de agosto el puesto sería el 184 promediando la lista.

La lista es la siguiente:

Para poner como ejemplo, el puesto 1 (el más afortunado) le corresponde a quienes hayan nacido un 4 de enero mientras que el 365 (el de menor suerte) le corresponde a quienes cumplan años el día 1° de junio.

Para seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!