“All I Want for Christmas”: el video navideño de las estrellas de la música que se hizo viral

Carpool Karaoke es el espacio revelación en Estados Unidos. El programa en el que James Corden entrevista a estrellas, principalmente del mundo de la música, mientras pasea en su flamante coche se ha convertido en un fenómeno viral.

Y ahora el conductor sorprendió a su audiencia con un nuevo y espectacular video en el cual reúne a figuras de primer nivel como Mariah Carey, Adele, Lady Gaga, Elton John, Chris Martin, Red Hot Chili Peppers y Selena Gomez, entre otros.

Este año, durante cada uno de esos viajes, la producción les pidió a los invitados si podían cantar uno de los más conocidos éxitos de Mariah Carey: “All I Want for Christmas” (“Todo lo que quiero para Navidad”), lanzada en 1994 y convertida en un éxito inmediato.

Así es que Elton John, Selena Gomez, Demi Lovato, Adele, Nick Jonas, Chris Martin, Lady Gaga o los Red Hot Chili Peppers se van intercalando en el video donde cantan el éxito de Carey.

La autora de la canción, Mariah Carey, arranca el programa después acompañar a Corden a hacer sus compras de Navidad. A petición de Carey, empiezan a cantar el tema que se intercala con fragmentos cantados por varios famosos que se han subido al coche karaoke para este especial de Navidad.

Mirá el genial video del programa:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!