Convocan a un encuentro por Día Nacional del “Sándwich de Milanga”

Este sábado, en Capital Federal, se celebrará el Día Nacional del Sandwich de milanesa desde las 13 horas en los bosques de Palermo.

A través de las redes sociales, sobre todo Facebook, un grupo de jóvenes argentinos está promoviendo la idea de que, el próximo sábado 18 de marzo, se festeje el Día Nacional del “sánguche de milanga”. Nació como un locura de un grupete pero no para de crecer y promete hacer honor al gran plato argentino en Palermo.

La idea es que, todos los participantes, concurran con un sándwich de milanesa para compartir, también deben llevar bebidas para realizar un picnic honorífico a uno de los platos más típicos de la Argentina.

En las redes sociales ya son más de 20.000 los interesados en el evento y más de 10.000 ya confirmaron su presencia en este evento sin precedentes. Además cada uno se encarga de compartir los diferentes tamaños en los que existe éste alimento. También se han `publicado chistes que hacen que, la conversación en el evento de Facebook, sea cómica y chistosa.

No obstante la movida fue iniciada hace ya 6 años en Tucumán. La fecha se puso por el fallecimiento de un comerciante de aquella provincia, José Chacho Leguizamón. De hecho, un año más tarde, consiguieron hacer el sándwich más grande de la historia. El emparedado medía más de dos metros y medio.

El evento será desde las 13:00 del próximo sábado 18 de marzo en la rivera del lago Regatas en los bosques de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!