Ganaron un concurso que los llevó por hoteles de lujo para tener sexo y contar sus experiencias

La joven pareja australiana formada por Jessica D’Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26 se llevó un premio que muchos apetecían.

Los dos jóvenes ganaron un concurso para viajar y recorrer hoteles de Australia, tener sexo en ellos y contar su experiencia a través de un blog de viajes eróticos llamado Places of Intimacy. Y con todas los gastos pagos.

Catamaran Cruise ⚓️

Una publicación compartida por ➸ Jess. (@justin_engelke) el

Fueron alojándose durante 14 noches en hoteles boutique en Sydney, Melbourne, Byron Bay, Tasmania y Australia Occidental, y cada uno escribió sus propias reseñas eróticas a medida que avanzaban en el recorrido.

Para llevarse el premio, los “viajeros sexuales” triunfaron en un candente concurso

Al detallar su estadía en The Atlantic en Byron Bay, Engelke dijo: “Lo más destacado de nuestra habitación era la ducha al aire libre y la silla colgante que pendía del techo. La silla estaba a una altura perfecta y era como una invitación para nosotros”.

Sobre el VDL de Stanley, Tasmania, los impactó la “escalera hacia el séptimo cielo”

“Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón”, contó Jessica, según cita el Daily Mail. “Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo”.

Jessica y Justin llevan seis años juntos y fueron una de las diez parejas seleccionadas para el concurso del blog auspiciado por la marca de condones Skyn.

Para lograrlo, ganaron una competencia en Instagram donde completaron cuestionarios , enviaron un video en el que se presentaban y hablaban de su relación y luego mantuvieron una entrevista por Skype.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!