Primera Fiesta Mundial de Gravedad Cero: cómo podés hacer para que te elijan

Imaginate flotando, en un avión rodeado de lujos, con la mejor música del momento y con gente de distintas nacionalidades. Eso puede hacerse realidad. El 19 de enero elegirán a los afortunados que asistirán al evento y el 7 de febrero tendrá lugar la fiesta más original hasta la fecha.

Por primera vez en la historia, una fiesta tendrá lugar en gravedad cero, encabezada por algunos de los DJ más grandes del mundo. Bautizado como “el club nocturno más pequeño del mundo” WORLD CLUB DOME Zero Gravity se lanzará el 7 de febrero de 2018 en cooperación con FRAPORT – Frankfurt Airport.

Los asistentes a la fiesta y los DJ flotarán juntos en ingravidez, una experiencia hasta reservada a los astronautas.

La única forma de ganar un boleto a bordo del vuelo es enviando una aplicación de video de 20 segundos a www.wcdzerogravity.com, explicando por qué mereces participar en esta experiencia única en la vida.

Con solo dos ganadores (un hombre y una mujer) para ser seleccionados de cada continente, incluyendo dos ganadores adicionales de Alemania e India, WORLD CLUB DOME Zero Gravity es uno de los eventos más exclusivos y pioneros en la historia de la música electrónica.

El avión A310 especialmente convertido, utilizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para vuelos de formación de astronautas, despegará del aeropuerto de Frankfurt el 7 de febrero. El vuelo durará un total de 90 minutos, con Armin Van Buuren, Steve Aoki y W & W proporcionando la banda sonora de una de las experiencias de fiesta más únicas jamás concebidas.

Para ser considerado, los participantes deben compartir su solicitud de 20 segundos en las redes sociales con la etiqueta hash #wcdZeroGravity, así como en el sitio oficial de la competencia aquí. La primera fase de los finalistas se anunciará el 12 de enero, y el jurado del WORLD CLUB DOME elegirá a las 20 personas más importantes (10 hombres y 10 mujeres) de cada continente. Los dos ganadores finales de cada continente se decidirán mediante una votación en línea, combinada con un jurado, y se anunciará el 19 de enero.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!