Un año de pizza gratis: el premio de una cadena de pizzerías a “las buenas personas”

¿Quién puede resistir la tentación de comer una pizza? ¿Y si esa pizza fuera gratis? ¿Y si tuviera la posibilidad de recibir pizzas gratis durante un año entero? Bien, no estamos hablando de ciencia ficción. Un año entero de pizzas gratis es lo que ofrece una cadena de pizzerías británica a quien sea una buena persona.

Domino’s, una pizzería de Reino Unido, lanzó un sistema para premiar a aquella persona que en silencio y desde su lugar contribuya con el resto de la humanidad y merezca un reconocimiento público, aunque ese premio sea de masa, queso y tomate.

Así como en Gran Bretaña existe la Lista de Honor de la Reina, esta empresa ha creado su propio listado con la diferencia que en este caso, en vez de recibir el reconocimiento oficial y una medalla lo que se obtiene es el mérito de la Orden del Imperio Domino’s  (The Order of the Domino’s Empire) y un año de pizza gratis, ni más ni menos.

Para saber a quien finalmente premiar, la compañía le pidió a sus clientes y seguidores que nominen a amigos y familiares que se destaquen por ayudar. Puede ser en cualquier ámbito y una contribución de cualquier tipo.

Para quienes duden que esta iniciativa realmente termine con la mencionada premiación, es deben saber que ya hubo dos ganadores que fueron nominados por sus familiares. Uno de ellos es un padre que ha entrenado a muchos jóvenes en su ciudad a jugar fútbol y la otra es una atleta que trabajó en proyectos de caridad para ayudar a refugiados y la comunidad LGBT.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!