Un pasajero se cansó de esperar el despegue y se bajó por el ala del avión

Cansado de la espera prolongada y ansioso por llegar a destino, un ciudadano polaco de 57 años decidió cortar por lo sano por lo que tomó una salida de emergencia e intentó bajarse del avión por el ala.

El pasajero de la aerolínea low cost Ryanair que aparentemente se cansó de esperar para salir de un avión estacionado en un aeropuerto español, sorprendió a otros viajeros al abrir la puerta de emergencia y saltar al ala del aparato.

La surrealista escena se vivió en el aeropuerto de Málaga el pasado lunes 1 de enero y el vídeo de lo ocurrido se está viralizando en Facebook y YouTube.

El incidente ocurrió a últimas horas del 1 de enero, cuando la aeronave llevaba 30 minutos detenida en Málaga, en el sur de España, después de aterrizar procedente del aeropuerto londinense de Stansted, donde también había experimentado un retraso.

La tripulación del vuelo y operarios del aeropuerto convencieron al hombre, que no fue identificado, para regresar a la cabina mientras llamaban a la policía, señaló Fernando del Valle Villalobos, uno de los pasajeros del vuelo FR8164. “Me quedé perplejo”, relató Del Valle, de 25 años, que regresaba a Málaga con su novia luego de pasar el fin de año en Londres.

Además, “al llegar a Málaga nos dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación por parte de Ryanair”. Ante tanta demora, “este señor decidió que no esperaba más, activó la puerta de emergencias y listo”, relata el autor del vídeo.

El personal de pista logró evitar que el polaco saltara desde el ala, donde se quedó esperando un rato junto a su equipaje de mano. Tras convencerlo con diálogo, la tripulación del Ryanair FR8164 logró que regresara al interior de la nave.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!