Lionel Messi no era de Newell’s: un amigo develó de qué equipo era en su infancia

Lionel Messi está construyendo un hito que hace muchísimos años no se veía en el mundo del fútbol: el jugador está realizando toda su carrera profesional defendiendo la camiseta del Barcelona de España. A pesar de esto, la estrella argentina expresó en reiteradas ocasiones ser simpatizante de Newell´s.

Sin embargo, el periodista español Guillem Balagué, autor de la hasta ahora única biografía autorizada de Lionel Messi, contó en una nota publicada recientemente por la revista VIVA hacia que club de fútbol se inclinaba el amor futbolístico del astro argentino cuando era todavía un chiquilín que corría atrás de una pelota en las calles de Rosario, su ciudad natal.

El escritor cuenta en la entrevista que Gerardo Grighini, amigo y ex compañero de Leo en las inferiores de Newell’s reveló para quien hinchaba Leo en su infancia.

Grighini le dijo que “El dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”.

Messi enfrentó al Millonario en una ocasión: la final del Mundial de Clubes de 2015. El rosarino marcó un tanto en esa definición y luego hizo gestos de disculpas hacia la hinchada del club de Núñez, lo que despertó las sospechas.

De hecho, el fanatismo por Aimer fue confirmado incluso por el propio Messi. Cuando el ex N°10 de River anunció su retiro, “La Pulga” le dedicó una emotiva dedicatoria en su cuenta de Facebook: “Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!