Desafiate: resolvé el laberinto del posavasos que enloquece a los comensales

Un nuevo enigma con un laberinto se convirtió en viral. Con eso es suficiente para generar un tremendo revuelo en las redes sociales. Hace unas semanas, un usuario del portal de intercambio de fotografías Imgur colgó una imagen de un posavasos que estaba decorado con un laberinto. Era un juego en apariencia sencillo, para amenizar el rato a los clientes mientras tomaban sus bebidas.

La idea es muy básica. Empezando por la salida hay que llegar hasta el final pasando por las esferas de colores siguiendo el orden rojo, azul, rojo, azul, rojo… “Encontré esto en un pub ¿Es posible resolverlo o son simplemente que están tomando el pelo a los borrachos?”, escribió el usuario acompañando la fotografía.

“Entra aquí y sigue el camino para encontrar la salida. Pasa por los círculos de colores en orden rojo, azul, rojo, azul, rojo, azul y así en adelante”. Los creadores dicen que es imposible

El objetivo es resolver el laberinto sin pasar dos veces seguidas por el mismo color. El enigma parece sencillo y quizás para algunos lo sea ¿Quién se atreve?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!