El impactante video del tigre de circo que sufre convulsiones en pleno show

Ocurrió en Rusia y se volvió rápidamente viral por la violenta reacción del domador para reanimarlo.

Artur Bagdasárov es el domador que estaba a cargo del show y si existiese un premio a la persona más cruel del mundo, podría ganarlo sin problemas. Eso deja ver el impresionante e impactante video en el que se muestra cómo uno de los tigres que participa cae en pleno espectáculo y sufre una terrible convulsión. Al domador no le cayó para nada bien la situación y, lejos de ayudarlo, intenta hacerlo reaccionar de manera violenta.

Además, las convulsiones no impiden que el domador quiera seguir con el espectáculo, ayudado por un asistente que le tira agua al animal para reanimarlo. Finalmente, al ver que no puede recuperarse, lo hace salir del show.

El lamentable incidente circense ocurrió el 23 de septiembre en la carpa principal del circo de los hermanos Bagdasárov, en Rusia. En el video se puede observar claramente como el animal salta y cae junto a uno de los laterales, con temblores y perdida de conocimiento. En shock, el felino termina acostado de lado mientras no deja de temblar.

El domador utiliza su látigo y golpea al animal con una barra de acero. Después tira de su cola para que vuelva a actuar. Mientras tanto, se ve al público muy conmocionado por la escena.

Artur Bagdasárov, dió explicaciones en los medios regionales y sostuvo que lo que le ocurrió al animal “es algo que le pueda pasar a cualquiera”. Hombre de poco corazón, sin dudas.

Por suerte, después de algunas horas de recuperación, la tigresa se encuentra fuera de peligro.

Pero ahora la responsabilidad está de nuestro lado como espectadores, ¿cómo podemos permitir que sigan existiendo lugares en donde se explote a los animales? No seamos cómplices de su maltrato.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!