Despertando la ilusión: llega #lamagia al Paseo La Plaza

Trucos para volarte la peluca y estallar de risa. Ilusionismo, humor y música para disfrutar desde 6 a 99 años. Desde el 20 de julio al 4 de agosto.

Jam de magia es un espectáculo que se presenta hace tres años reuniendo a los mejores ilusionistas en una fusión de magia, humor y música en vivo. Es un encuentro de cerca con la magia y en esta edición para toda la familia, un espectáculo para compartir entre grandes y chicos.

Expertos de lo impredecible y lo insólito, Marcelo Goobar y Nico Gentile hacen que sea una experiencia única, irrepetible e inolvidable cada fecha

“Jam de Magia es la prueba de que lo imposible es posible”. La promesa es tentadora y podés disfrutarla de lunes a sábados a las 16 hs y los domingos a las 15.30 hs en el Paseo La Plaza, en Capital Federal.

 

Sobre Nico Gentile

En un mundo donde el aburrimiento nos rodea, Nico Gentile aparece como héroe de lo distinto. Recientemente ganador del máximo premio Latinoamericano en “magia de cerca” y Productor en la Cia Aparishente, uno de los ciclos de magia más estables de la cartelera en Buenos Aires.

Buscador incansable de complementos artísticos que supo encontrar en el clown, el humor y el teatro. Nico Gentile se reinventa en vivo; es víctima y culpable a la vez. Un ilusionista que no busca ser parte del mundo, sino inventarse uno mejor.

Sobre Marcelo Goobar

Dice que no es mago, pero recorrió más de 30 países en los 5 continentes con su show “magia en sus manos”. Fue invitado en dos oportunidades a trabajar en el prestigioso Magic Castle en Hollywood y como asesor para producciones televisivas de magia para Nat Geo, Discovery y A&E Mundo.

Desde el año 2010 hasta la actualidad produce y protagoniza “El Centésimo Mono” de Osqui Guzmán: Una obra de teatro y magia que va por su octava temporada, con más de 400 funciones en Buenos Aires y una gira que los llevó por Chile, Uruguay , Brasil y 19 provincias Argentinas junto a Pablo Kusnetzoff y Emanuel Zaldua.

En el año 2015, produjo más de 500 horas de magia en el CCK, reuniendo un equipo de más de 20 ilusionistas y en el 2016 ideó y dirigió “¿Neuroqué?”, una serie para el canal PAKA PAKA, que ganó el premio del público en Chicago International Films Festival.

Desde el 2017 produce #jamdemagia, un ciclo que reúne a los mejores ilusionistas en Buenos Aires en un espectáculo siempre diferente.

Entradas en venta por Plateanet o en la boletería del teatro. Localidades desde $400.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!