Estamos tristes: murió Débora Perez Volpin y queremos homenajearla

Periodista prestigiosa y querida por todos, había dejado su profesión para dedicarse a la política. Falleció de manera inesperada hoy en Buenos Aires.

La periodista Débora Pérez Volpin murió ayer, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde ingresó por un dolor de estómago el día lunes. Madre de dos hijos, queridísima colega, sembró amor y compañerismo en cada lugar que estuvo y se ganó el reconocimiento de millones de espectadores y de miles de argentinos que la acompañaron con su voto en la última elección.

Aún no están claras las causas de su muerte. Lo que se sabe es que a la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía digestiva por un fuerte dolor abdominal y que habría empezado con arritmias durante el procedimiento. El problema se agravó y terminó en un paro cardiorespiratorio del que no logró salir. La muerte fue caratulada por la Justicia como homicidio culposo y se investiga qué pasó.

Volpin había renunciado a mitad de 2017 a El Trece, para postularse como candidata a diputada porteña, acompañando a Martín Lousteau.

Desde Buena Vibra le mandamos un fuerte abrazo a la familia y a los amigos. Nos sentimos tristes y queremos recordarla para siempre con sus mejores virtudes, que eran muchas.

Su vida, su obra

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en Buenos Aires, Débora Pérez Volpin fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece. Casada y con dos hijos, a fines del año pasado había asumido como legisladora porteña, puesto al que llegó como candidata de Evolución, la fuerza liderada por Martín Lousteau.

 

Hija de un médico que fue director del Hospital Fernández, estudió en el Nacional Buenos Aires pero después no siguió el mandato familiar.

Escribió en revistas y fue colaboradora de Clarín y La Nación. En 1992 entró a Canal 13 como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en Canal 13 y ese mismo año ganó un Martín Fierro.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!