Cuánto sale besar en la boca a Ricky Martin

Le puso precio a un regalo de lo más preciado para miles y miles de fanáticas de todo el mundo. A beneficio de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR), Ricky Martin subastó un beso en una cena donde acudieron famosos y personalidades de todo el mundo. Lo hizo acompañado de Jwan Yosef, su novio, que fue testigo directo del efusivo beso que le dio al galán la ganadora, que pagó por su premio 90 mil dólares.

El evento fue realizado en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y acudieron empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Kate Moss, Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y la cantante Ivete Sangalo, entre otros.

Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida, el astro boricua subastó un beso suyo.

A cambio de la “módica” suma de 90 mil dólares, la mujer que tuvo la suerte de posar sus labios sobre los labios del latino más sexy del mundo se llama Ana Paola Diniz, una empresaria brasileña.

 


Seguí leyendo

Los besos hablan: enterate qué te quiso decir con los labios

Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos

¿Truco o el beso más suicida de la historia?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!