“Moisés y los 10 Mandamientos” llega al cine y rompe la pantalla grande

Una gran noticia para los fanáticos: tras el éxito de la ficción “Moisés y los 10 Mandamientos” en la pantalla chica, se estrena una versión reeditada de la popular novela basada en el relato bíblico en las salas del país antes de Semana Santa.

La película fue montada con escenas de las dos temporadas del culebrón, hilvanando los momentos más impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de infante en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

La cinta se estrenó primero en los cines de Brasil y ya acumula 11 millones de espectadores, convirtiéndose en la más exitosa de la historia fílmica del país vecino.

Al igual que la versión original para la pantalla chica, la película está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié. En su país de origen contó con el apoyo de comunidades cristianas que arengaron a sus feligreses para que asistan a las salas. En Argentina será distribuida por Alfa Films.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!