“Cara o cruz”: Luciano Pereyra presenta el video de la canción que comparte con David Bisbal

Es una dupla de lujo, que promete mucha emoción y buena vibra. Luciano Pereyra presentó su nuevo videoclip “Cara o Cruz”, junto al español David Bisbal, el nuevo single del disco #TuMano.

Luego del gran éxito en el teatro Luna Park, donde agotó localidades en 3 funciones y sumó dos nuevas presentaciones para el 8 y 9 de septiembre, que llegarán luego de su presentación en Chile.

Luciano Pereyra va por la vida cosechando las semillas que sembró desde muy chico, cuando apenas tenía 9 años y cantó “Sólo le pido a Dios” en el programa de Xuxa, la misma canción que diez años después, en el 2000, cantaría frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano ante más de dos millones de personas. Aquella jornada inolvidable disparó una carrera poblada de éxitos y de mucho reconocimiento personal y profesional.

luciano-pereyra-tu-mano

El álbum, que fue compuesto y escrito por Pereyra y contó con la producción del colombiano Andrés Castro, es el décimo disco. “Desde lo musical, lo distinto de este show es haber trabajado con Andrés Castro, que es un productor que entendió enseguida que yo sigo teniendo mi esencia en el folclore argentino -comentó Luciano-. Y, desde lo personal, todas las historias que están ahí adentro, porque son todas canciones mías. Es el primer disco íntegramente de mi autoría”.

Su primer corte, “Seré”, es el tema de amor de los protagonistas de la exitosa tira “Esperanza Mía” y llegó a los primeros puestos en el ranking de las principales radios del país.

“Tu Mano” ya recibió un galardón de oro y se presenta a sala llena adonde vaya. Sobre el disco, Luciano comentó: “Tiene la intención de que tomemos conciencia de que al final del brazo tenemos una mano y que al estrecharla podés ayudar a los que más lo necesitan. Cuando tenés la posibilidad de ayudar es maravilloso”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!